Nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017

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El presente estudio de tesis tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Expectativa y su Relación con la Satisfacción del Contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017”, lo cual dio respuesta a la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el nivel de expectativa y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Millones, Carmen Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25777
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente estudio de tesis tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Expectativa y su Relación con la Satisfacción del Contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, 2017”, lo cual dio respuesta a la formulación del problema ¿Qué relación existe entre el nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo 2017? El diseño de investigación es no experimental, cuantitativa; de tipo correlación para determinar el nivel de relación que existe entre las variables del Nivel de expectativa y su relación con el contribuyente. La muestra tuvo representada por 66 contribuyentes de Municipalidad Provincial de Chiclayo. El instrumento aplicado consto de 20 preguntas en la escala de Likert (Totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni en acuerdo ni desacuerdo, de acuerdo, muy de acuerdo), en conclusión se representan en gráficos y textualmente. Para el estudio estadístico de datos se empleó el programa SPSS versión 22. El diagnóstico de los resultados obtenidos sobre la Nivel de expectativa y su relación con la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, fue positivo, pues se obtuvieron resultados de un nivel de expectativa al contribuyente “bueno”, frente a un nivel de satisfacción de “regular a bueno”. Recomendación, continuar mejorando en la calidad de atención contribuyente, implementando técnicas, herramientas para mejoras continuas, que permitan obtener resultados positivos generando una alta satisfacción en los contribuyentes de Chiclayo.
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