Gestión educativa en acreditación de la facultad de contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica ,2019

Descripción del Articulo

El estudio desarrollado presenta como objetivo principal determinar cuál es la incidencia que existe entre la gestión educativa en acreditación de la Facultad de Contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzales de Ica, la indagación es de diseño no experimental, debido que, se buscó los gra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mayta, Nancy Blanca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Acreditación
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio desarrollado presenta como objetivo principal determinar cuál es la incidencia que existe entre la gestión educativa en acreditación de la Facultad de Contabilidad en la Universidad Nacional San Luis Gonzales de Ica, la indagación es de diseño no experimental, debido que, se buscó los grados de vinculación que hay la gestión educativa en acreditación. La población fue representada en la facultad de contabilidad, con una muestra de 30 educadores de la universidad mencionada, conforme a los resultados conseguidos en el estudio se determinaron que hay una vinculación significativa entre la gestión educativa y acreditación. La conclusión general se ha establecido que hay una vinculación entre la Gestión Educativa en Acreditación en la Facultad de la Universidad Nacional San Luis Gonzales de Ica, esto se debe a que la función de gestión educativa respeta todas las etapas, incluida su implementación. Desde la planificación completa de las practicas hasta los seguimientos de las acciones realizadas para mejorar los problemas percibidos, contribuyendo al análisis y evaluación de la futura acreditación de la facultad de contabilidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).