Evaluación de las habilidades en la lectoescritura en Niños de 5 Años de la I.E “Huellitas de Amor - 1664”, Simbal, 2020
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado Evaluación de las Habilidades en la Lectoescritura en Niños de 5 Años de la I.E “Huellitas de Amor - 1664”, Simbal, 2020, tuvo como objetivo evaluar el nivel de habilidades de lectoescritura de los niños del aula de 5 años de la I.E Huellitas de Amor-1664., Simba...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75839 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75839 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Hábitos de lectura Educación - Didáctica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo de investigación titulado Evaluación de las Habilidades en la Lectoescritura en Niños de 5 Años de la I.E “Huellitas de Amor - 1664”, Simbal, 2020, tuvo como objetivo evaluar el nivel de habilidades de lectoescritura de los niños del aula de 5 años de la I.E Huellitas de Amor-1664., Simbal, 2020. La investigación realizada pertenece al enfoque cuantitativo y se empleó en su ejecución un diseño no experimental transversal. El estudio se realizó con 25 niños y niñas de inicial del nivel de 5 años. El instrumento de investigación que se empleó fue el Diagnóstico de Madurez para el aprendizaje de Lourenço Filho, el cual ha sido adaptado por la investigadora del presente estudio. Los resultados indicaron que el 96% de niños y niñas alcanzaron el nivel de habilidades de lectoescritura superior y solo un 4% está en un “Nivel medio. Se llegó a la conclusión que los niños de la I.E Huellitas de Amor-1664., Simbal, 2020, se encuentran preparados para iniciar la lectura y escritura. Es previsible que durante el año escolar consoliden sus aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).