El body positive como estrategia social en la campaña publicitaria de una empresa retail, Lima 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el body positive como estrategia social en la campaña publicitaria "Arriba las mujeres, tal como somos" de una empresa retail, Lima 2023 y se relacionó con el objetivo "Trabajo Decente y Crecimiento Económico" al promover la i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castro Orue, Sandy Nikoll, Granados Alanya, Ingrid Martina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Campaña
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar el body positive como estrategia social en la campaña publicitaria "Arriba las mujeres, tal como somos" de una empresa retail, Lima 2023 y se relacionó con el objetivo "Trabajo Decente y Crecimiento Económico" al promover la inclusión y diversidad en su mensaje. El tipo de investigación fue cualitativa, de nivel descriptivo y método hermenéutico. Para la recolección de datos se utilizó tres instrumentos, guía de observación, recolección de datos y guía de grupo focal. Como resultado de la investigación se obtuvo que en la campaña publicitaria de una empresa retail se utilizó el body positive como estrategia social, mediante características específicas de sus mensajes en la campaña y difusión a través de las redes sociales. Se concluyó que la campaña publicitaria utilizó el movimiento body positive para promover la aceptación y diversidad corporal, alentando a las mujeres a aceptarse tal como son.
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