Propuesta del sistema de gestión de procesos para incrementar la productividad del servicio en la empresa Movic Service E.I.R.L Callao 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar la propuesta del sistema de Gestión de procesos incrementa la productividad, en la empresa Movic Service E.I.R.L. Callao 2020. El método que se utilizó para este proyecto, fue de tipo aplicativo, cuantitativo y con un diseño cuasi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yacila Pasco, Jhonatham Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producción
Ciclo de Deming
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de este proyecto de investigación fue, determinar la propuesta del sistema de Gestión de procesos incrementa la productividad, en la empresa Movic Service E.I.R.L. Callao 2020. El método que se utilizó para este proyecto, fue de tipo aplicativo, cuantitativo y con un diseño cuasi experimental, la población y muestra estuvo conformada por el número de bombas a reparar. Los instrumentos que se utilizaron fueron, la técnica de observación, check list, formatos de frecuencia de control de reparación e inspección de bombas. Asimismo, los resultados encontrados con respecto a horas que demora el sistema de compras fueron de 44 horas a 17 horas, que mejora la demora del sistema de compras, asimismo el Porcentaje de satisfacción de productos no rechazados del personal de mantenimiento fue de 61% a 73%, de productos no rechazados, De igual forma la eficiencia de entrega de servicio de bombas de 52,3% a 67% de la eficiencia de servicio. Por último, la eficacia fue de 41%, a 72% de la calidad de servicio. Se concluye que la propuesta del sistema de gestión de proceso incrementará positivamente en la productividad, en la empresa Movíc Service Callao 2020 en los indicadores de eficiencia y eficacia de la reparación de las bombas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).