Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar la relación que existe entre la satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, Centro de Salud Lamud, Amazonas 2022. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Acuña, Marina Petronila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCVV_1e954c292ff97e5f38dc17af17b2d9c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109305
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
title Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
spellingShingle Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
Salcedo Acuña, Marina Petronila
Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
title_full Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
title_fullStr Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
title_full_unstemmed Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
title_sort Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022
author Salcedo Acuña, Marina Petronila
author_facet Salcedo Acuña, Marina Petronila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tuesta Rios, Payda Mary
dc.contributor.author.fl_str_mv Salcedo Acuña, Marina Petronila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Enfermería
topic Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description El objetivo es determinar la relación que existe entre la satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, Centro de Salud Lamud, Amazonas 2022. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte transversal, Se evidencia una atención de enfermería satisfecho con 72,2% relacionado al nivel de calidad bueno; en la satisfacción del paciente y el nivel técnico , se evidencia que el nivel técnico bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 75,5%, el nivel técnico regular en satisfacción del paciente tenemos, el 29,6%; en la satisfacción del paciente y el nivel humano, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 66,7 %, para el nivel humano regular en satisfacción del paciente tenemos, el 25,0% satisfecho; en la satisfacción del paciente y nivel entorno, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 76,0%, el nivel entorno regular en satisfacción del paciente tenemos, el 34,5% satisfecho. Se concluye que la satisfacción del paciente hospitalizado y la calidad de atención de enfermería tienen correlación moderada
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-20T20:25:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-20T20:25:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109305
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109305
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/1/Salcedo_AMP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/2/Salcedo_AMP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/4/Salcedo_AMP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/6/Salcedo_AMP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/5/Salcedo_AMP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/7/Salcedo_AMP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 72a84326483ab9fecdaf5ee84d9fdd3b
b84e15282020f8848c4e3543eb675395
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
151c09673a20ef591182dc28980e84b0
6454955e257e5f9bbeb03331a106ad71
30d305fde84fa58006150984be423f6e
30d305fde84fa58006150984be423f6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921987814686720
spelling Tuesta Rios, Payda MarySalcedo Acuña, Marina Petronila2023-03-20T20:25:24Z2023-03-20T20:25:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109305El objetivo es determinar la relación que existe entre la satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, Centro de Salud Lamud, Amazonas 2022. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte transversal, Se evidencia una atención de enfermería satisfecho con 72,2% relacionado al nivel de calidad bueno; en la satisfacción del paciente y el nivel técnico , se evidencia que el nivel técnico bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 75,5%, el nivel técnico regular en satisfacción del paciente tenemos, el 29,6%; en la satisfacción del paciente y el nivel humano, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 66,7 %, para el nivel humano regular en satisfacción del paciente tenemos, el 25,0% satisfecho; en la satisfacción del paciente y nivel entorno, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 76,0%, el nivel entorno regular en satisfacción del paciente tenemos, el 34,5% satisfecho. Se concluye que la satisfacción del paciente hospitalizado y la calidad de atención de enfermería tienen correlación moderadaLima EsteEscuela de EnfermeríaPolíticas y Gestión en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del pacienteEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEnfermeríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Enfermería08503795https://orcid.org/0000-0002-6486-488208356542913016Calle Samaniego, IngridFajardo Vizquerra, Leydi SusanTuesta Rios, Paydahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalcedo_AMP-SD.pdfSalcedo_AMP-SD.pdfapplication/pdf1870288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/1/Salcedo_AMP-SD.pdf72a84326483ab9fecdaf5ee84d9fdd3bMD51Salcedo_AMP.pdfSalcedo_AMP.pdfapplication/pdf1870288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/2/Salcedo_AMP.pdfb84e15282020f8848c4e3543eb675395MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalcedo_AMP-SD.pdf.txtSalcedo_AMP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain82715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/4/Salcedo_AMP-SD.pdf.txt151c09673a20ef591182dc28980e84b0MD54Salcedo_AMP.pdf.txtSalcedo_AMP.pdf.txtExtracted texttext/plain86226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/6/Salcedo_AMP.pdf.txt6454955e257e5f9bbeb03331a106ad71MD56THUMBNAILSalcedo_AMP-SD.pdf.jpgSalcedo_AMP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/5/Salcedo_AMP-SD.pdf.jpg30d305fde84fa58006150984be423f6eMD55Salcedo_AMP.pdf.jpgSalcedo_AMP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109305/7/Salcedo_AMP.pdf.jpg30d305fde84fa58006150984be423f6eMD5720.500.12692/109305oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1093052023-03-20 22:27:20.453Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).