Satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, centro de salud Lamud, Amazonas 2022

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar la relación que existe entre la satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, Centro de Salud Lamud, Amazonas 2022. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nive...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Acuña, Marina Petronila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo es determinar la relación que existe entre la satisfacción del paciente hospitalizado a la calidad de atención del profesional de enfermería, Centro de Salud Lamud, Amazonas 2022. El enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el nivel es básico y de corte transversal, Se evidencia una atención de enfermería satisfecho con 72,2% relacionado al nivel de calidad bueno; en la satisfacción del paciente y el nivel técnico , se evidencia que el nivel técnico bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 75,5%, el nivel técnico regular en satisfacción del paciente tenemos, el 29,6%; en la satisfacción del paciente y el nivel humano, se evidencia que el nivel humano bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 66,7 %, para el nivel humano regular en satisfacción del paciente tenemos, el 25,0% satisfecho; en la satisfacción del paciente y nivel entorno, se evidencia que el nivel entorno bueno presenta una atención de enfermería satisfecho con 76,0%, el nivel entorno regular en satisfacción del paciente tenemos, el 34,5% satisfecho. Se concluye que la satisfacción del paciente hospitalizado y la calidad de atención de enfermería tienen correlación moderada
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