Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance descriptivo y corte transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascate Vasquez, Jhonatan Nicanor, Soriano Díaz, Sofía Micaela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido Publicitario
Piezas gráficas
Copywriting y percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_1e84749c5ac0d9e7009fcf533d516c11
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114877
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
title Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
spellingShingle Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
Ascate Vasquez, Jhonatan Nicanor
Contenido Publicitario
Piezas gráficas
Copywriting y percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
title_full Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
title_fullStr Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
title_full_unstemmed Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
title_sort Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022
author Ascate Vasquez, Jhonatan Nicanor
author_facet Ascate Vasquez, Jhonatan Nicanor
Soriano Díaz, Sofía Micaela
author_role author
author2 Soriano Díaz, Sofía Micaela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascate Vasquez, Jhonatan Nicanor
Soriano Díaz, Sofía Micaela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido Publicitario
Piezas gráficas
Copywriting y percepción
topic Contenido Publicitario
Piezas gráficas
Copywriting y percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance descriptivo y corte transversal. Para llevar a cabo la recolección de datos, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, que se empleó ha una muestra de 132 alumnos del 5to año A, B, C, D, E y F. Los resultados muestran que los estudiantes (86,4%) perciben los contenidos fotográficos, audiovisuales y las descripciones de Netflix en Instagram de manera positiva, afirmando que al emparejar los diferentes formatos generan una mayor presencia en el usuario. Por tanto, se concluye que el contenido mantiene un estilo y estructura entendible, atractiva y entretenida para los adolescentes, convirtiéndose en piezas potenciales para la viralización del post y por ende de la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-23T15:21:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-23T15:21:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114877
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114877
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/1/Ascate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/2/Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/4/Ascate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/6/Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/5/Ascate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/7/Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dafe865fa19264ffcd18b21200b4290f
08a9d2897fcba9a790e6f8317bf4b45e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11c0a70b1b6704160ad8891e17944535
75b8311089b4e8db269b709784d116bb
aac3cf6d40bdd89039606e51f8e93432
aac3cf6d40bdd89039606e51f8e93432
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922732098125824
spelling Medrano Carbajal, Adolfo ManuelAscate Vasquez, Jhonatan NicanorSoriano Díaz, Sofía Micaela2023-05-23T15:21:54Z2023-05-23T15:21:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114877La presente investigación tiene como objetivo conocer la percepción de los contenidos de Netflix en Instagram en los estudiantes de secundaria I.E. José Olaya Balandra. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance descriptivo y corte transversal. Para llevar a cabo la recolección de datos, se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, que se empleó ha una muestra de 132 alumnos del 5to año A, B, C, D, E y F. Los resultados muestran que los estudiantes (86,4%) perciben los contenidos fotográficos, audiovisuales y las descripciones de Netflix en Instagram de manera positiva, afirmando que al emparejar los diferentes formatos generan una mayor presencia en el usuario. Por tanto, se concluye que el contenido mantiene un estilo y estructura entendible, atractiva y entretenida para los adolescentes, convirtiéndose en piezas potenciales para la viralización del post y por ende de la marca.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVContenido PublicitarioPiezas gráficasCopywriting y percepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción de los contenidos publicitarios de una plataforma streaming en instagram en alumnos del colegio José Olaya Balandra, Chorrillos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X7540796474026428322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLazcano Diaz, Miguel AngelRojas Rojas, Ronyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAscate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdfAscate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdfapplication/pdf3713179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/1/Ascate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdfdafe865fa19264ffcd18b21200b4290fMD51Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdfAscate_VJN-Soriano_DSM.pdfapplication/pdf3722733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/2/Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf08a9d2897fcba9a790e6f8317bf4b45eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAscate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.txtAscate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/4/Ascate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.txt11c0a70b1b6704160ad8891e17944535MD54Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf.txtAscate_VJN-Soriano_DSM.pdf.txtExtracted texttext/plain122962https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/6/Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf.txt75b8311089b4e8db269b709784d116bbMD56THUMBNAILAscate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.jpgAscate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/5/Ascate_VJN-Soriano_DSM-SD.pdf.jpgaac3cf6d40bdd89039606e51f8e93432MD55Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf.jpgAscate_VJN-Soriano_DSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114877/7/Ascate_VJN-Soriano_DSM.pdf.jpgaac3cf6d40bdd89039606e51f8e93432MD5720.500.12692/114877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1148772023-06-02 08:26:00.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).