El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143095 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios Logística hospitalaria Los términos de referencia La calidad de la atención Cliente interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1db21a874acc37728fef902b945a3729 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143095 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 |
| title |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 |
| spellingShingle |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 Hurtado Tello, Antonio Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios Logística hospitalaria Los términos de referencia La calidad de la atención Cliente interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 |
| title_full |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 |
| title_fullStr |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 |
| title_full_unstemmed |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 |
| title_sort |
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014 |
| author |
Hurtado Tello, Antonio |
| author_facet |
Hurtado Tello, Antonio Santamaría Portocarrero, Walter |
| author_role |
author |
| author2 |
Santamaría Portocarrero, Walter |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Armesto Cespedes, Miguel Sebastian |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hurtado Tello, Antonio Santamaría Portocarrero, Walter |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios Logística hospitalaria Los términos de referencia La calidad de la atención Cliente interno |
| topic |
Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios Logística hospitalaria Los términos de referencia La calidad de la atención Cliente interno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora. La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 63 trabajadores dedicados a la actividad de servicio de atención al público en el Hospital María Auxiliadora, para conocer si requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios se relaciona con la calidad de atención, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 23 preguntas cerradas referentes al requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y 21 preguntas con respecto a la calidad de atención. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman (rs=0.919 y p.= 0.00 <0.05) el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una correlación muy alta y una relación significativa entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-12T14:18:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-12T14:18:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/1/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/2/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/4/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/6/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/5/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/7/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ac5a6bb8cc7af8c8ed27a770872b5d85 1de62865208c7eef4a4b6673024d489c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5857cb549752930e47f77269be52f8df 95f18f7c3e071549e1bb630b7bb4f363 c50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437 c50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921493584117760 |
| spelling |
Armesto Cespedes, Miguel SebastianHurtado Tello, AntonioSantamaría Portocarrero, Walter2024-06-12T14:18:25Z2024-06-12T14:18:25Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora. La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 63 trabajadores dedicados a la actividad de servicio de atención al público en el Hospital María Auxiliadora, para conocer si requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios se relaciona con la calidad de atención, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 23 preguntas cerradas referentes al requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y 21 preguntas con respecto a la calidad de atención. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman (rs=0.919 y p.= 0.00 <0.05) el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una correlación muy alta y una relación significativa entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención.Lima NorteEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRequerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y serviciosLogística hospitalariaLos términos de referenciaLa calidad de la atenciónCliente internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10692223https://orcid.org/0000-0003-0497-08911029195141028327417477Beraun Beraun, Emil RenatoNolazco Labajos, Fernando AlexisVilla Calderón, David Fredyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdfHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdfapplication/pdf295539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/1/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdfac5a6bb8cc7af8c8ed27a770872b5d85MD51Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdfHurtado_TA-Santamaria_PW.pdfapplication/pdf5393997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/2/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf1de62865208c7eef4a4b6673024d489cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txtHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/4/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txt5857cb549752930e47f77269be52f8dfMD54Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txtHurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txtExtracted texttext/plain165922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/6/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txt95f18f7c3e071549e1bb630b7bb4f363MD56THUMBNAILHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpgHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/5/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpgc50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437MD55Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpgHurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/7/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpgc50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437MD5720.500.12692/143095oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1430952024-06-12 22:06:40.046Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).