El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hurtado Tello, Antonio, Santamaría Portocarrero, Walter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios
Logística hospitalaria
Los términos de referencia
La calidad de la atención
Cliente interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1db21a874acc37728fef902b945a3729
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143095
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
title El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
spellingShingle El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
Hurtado Tello, Antonio
Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios
Logística hospitalaria
Los términos de referencia
La calidad de la atención
Cliente interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
title_full El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
title_fullStr El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
title_full_unstemmed El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
title_sort El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
author Hurtado Tello, Antonio
author_facet Hurtado Tello, Antonio
Santamaría Portocarrero, Walter
author_role author
author2 Santamaría Portocarrero, Walter
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Armesto Cespedes, Miguel Sebastian
dc.contributor.author.fl_str_mv Hurtado Tello, Antonio
Santamaría Portocarrero, Walter
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios
Logística hospitalaria
Los términos de referencia
La calidad de la atención
Cliente interno
topic Requerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y servicios
Logística hospitalaria
Los términos de referencia
La calidad de la atención
Cliente interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora. La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 63 trabajadores dedicados a la actividad de servicio de atención al público en el Hospital María Auxiliadora, para conocer si requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios se relaciona con la calidad de atención, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 23 preguntas cerradas referentes al requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y 21 preguntas con respecto a la calidad de atención. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman (rs=0.919 y p.= 0.00 <0.05) el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una correlación muy alta y una relación significativa entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-12T14:18:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-12T14:18:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/1/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/2/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/4/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/6/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/5/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/7/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac5a6bb8cc7af8c8ed27a770872b5d85
1de62865208c7eef4a4b6673024d489c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5857cb549752930e47f77269be52f8df
95f18f7c3e071549e1bb630b7bb4f363
c50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437
c50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921493584117760
spelling Armesto Cespedes, Miguel SebastianHurtado Tello, AntonioSantamaría Portocarrero, Walter2024-06-12T14:18:25Z2024-06-12T14:18:25Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/143095La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora. La investigación es de tipo descriptiva - correlacional, la muestra estudiada fue de 63 trabajadores dedicados a la actividad de servicio de atención al público en el Hospital María Auxiliadora, para conocer si requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios se relaciona con la calidad de atención, para ello se utilizó la técnica de muestreo por conveniencia. Se aplicó el cuestionario para la recolección de la información, el cual constó de 23 preguntas cerradas referentes al requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y 21 preguntas con respecto a la calidad de atención. Los resultados obtenidos mediante la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación Rho de Spearman (rs=0.919 y p.= 0.00 <0.05) el cual concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, que existe una correlación muy alta y una relación significativa entre el requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención.Lima NorteEscuela de PosgradoDirecciónDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRequerimientos técnicos mínimos para la contratación de bienes y serviciosLogística hospitalariaLos términos de referenciaLa calidad de la atenciónCliente internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10692223https://orcid.org/0000-0003-0497-08911029195141028327417477Beraun Beraun, Emil RenatoNolazco Labajos, Fernando AlexisVilla Calderón, David Fredyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdfHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdfapplication/pdf295539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/1/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdfac5a6bb8cc7af8c8ed27a770872b5d85MD51Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdfHurtado_TA-Santamaria_PW.pdfapplication/pdf5393997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/2/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf1de62865208c7eef4a4b6673024d489cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txtHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13790https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/4/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.txt5857cb549752930e47f77269be52f8dfMD54Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txtHurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txtExtracted texttext/plain165922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/6/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.txt95f18f7c3e071549e1bb630b7bb4f363MD56THUMBNAILHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpgHurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/5/Hurtado_TA-Santamaria_PW-SD.pdf.jpgc50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437MD55Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpgHurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4863https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143095/7/Hurtado_TA-Santamaria_PW.pdf.jpgc50f9d8e84dcb59197d3b00f83221437MD5720.500.12692/143095oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1430952024-06-12 22:06:40.046Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).