Evaluación del control interno y su relación con el cumplimiento de metas de venta de la empresa IMAX CONNECTIONS de la ciudad de Tarapoto en el año 2014

Descripción del Articulo

La investigación tiene como finalidad de Apreciar el control interno y establecer su relación con el cumplimiento de metas de venta de la empresa IMAX CONNECTIONS de la ciudad de Tarapoto en el año 2014. Se tiene un diseño descriptivo correlación donde se utilizó una lista de cotejo para obtención d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales García, Max Roland
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140300
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140300
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Control interno
Metas de venta
Estrategias de comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como finalidad de Apreciar el control interno y establecer su relación con el cumplimiento de metas de venta de la empresa IMAX CONNECTIONS de la ciudad de Tarapoto en el año 2014. Se tiene un diseño descriptivo correlación donde se utilizó una lista de cotejo para obtención de información aplicada al gerente general de la empresa, donde luego de obtener los datos de como se viene desarrollando las actividades de control interno, se realizó tablas y gráficos estadísticos donde se describieron los resultados. Luego de obtener los resultado se concluye que el control interno de la empresa IMAX CONNECTIONS es considerado inadecuado en un 69%, puesto que los colaboradores de la empresa no llevan a cabo las políticas de control que la empresa establece, así mismo no se hace uso de los formatos de control y evaluaciones pertinentes para verificar el buen funcionamiento y cumplimiento de los procesos de control y el desempeño de los colaboradores para llevarlos a cabo, de igual manera las metas de ventas establecidas en la empresa no se han cumplido en ningún periodo desde los meses de enero a diciembre, siendo el índice más bajo de ventas y por consiguiente el más lejano al cumplimiento de las metas el mes de enero con un 53% y el de mayor índice de ventas el mes de agosto con un 95%, sin embargo no fue suficiente para cumplir con las metas de venta planteadas, por ultimo existe relación entre las variables de control interno y metas de ventas, puesto que a un inadecuado control de la mercadería y almacén, la empresa se desabastece y por ende no puede cumplir con las metas de ventas trazadas debido a la escasez de mercadería, así mismo la empresa no cuenta con un control ni registro de las estrategias de comercialización lo que dificulta el cumplimiento de las ventas por cada trabajador.
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