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Sistema web para las operaciones de servicio técnico de la empresa Celerity S.A.C., Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue mejorar las operaciones de servicio técnico de la empresa Celerity S.A.C. de la ciudad de Lima en el año 2022 mediante la implementación de un sistema web. El tipo de investigación fue aplicada y de diseño preexperimental. La muestra estuvo constituida por 180 tom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Gonzales, Eder Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema web
Servicio técnico
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue mejorar las operaciones de servicio técnico de la empresa Celerity S.A.C. de la ciudad de Lima en el año 2022 mediante la implementación de un sistema web. El tipo de investigación fue aplicada y de diseño preexperimental. La muestra estuvo constituida por 180 tomas de tiempo, dividida por el tiempo de registro de las operaciones de atención técnica (48), el tiempo de registro de los activos informáticos (60) y el tiempo de búsqueda de información de las atenciones técnicas (72). Los instrumentos empleados fueron fichas de registros. Se desarrolló el sistema web usando la metodología SCRUM, como lenguaje de programación a PHP, como framework CodeIgniter que utiliza el Modelo Vista Controlador (MVC) y como base de datos a MYSQL. Entre los resultados se tuvo: el tiempo de registro de las operaciones de atención técnica, de registro de los activos informáticos y de búsqueda de información de las atenciones técnicas se redujeron en un 71.81%, 72.85% y 93.79% respectivamente comprobándose que la implementación del sistema web mejora significativamente en las operaciones de servicio técnico en la empresa Celerity S.A.C., pues se logró optimizar los tres indicadores propuestos.
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