Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que permitieron el desarrollo de la investigación, bases teóricas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Boza Flores, Cristhian Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1d2896a10dfa01aa967897a42ecce99d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49311
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
title Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
Boza Flores, Cristhian Alexander
Calidad de los servicios
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
title_full Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
title_sort Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
author Boza Flores, Cristhian Alexander
author_facet Boza Flores, Cristhian Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Dávila, Keller
dc.contributor.author.fl_str_mv Boza Flores, Cristhian Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
topic Calidad de los servicios
Fidelización del ciente
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que permitieron el desarrollo de la investigación, bases teóricas que ayudaron a evaluar la problemática a través de los instrumentos de medición, La investigación fue de tipo no experimental, diseño correlacional, Se tuvo una población de 23,049 y una muestra de 243 socios, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los socios, concluyendo que existe relación entre las variables ratificando lo planteado en la hipótesis de investigación. Asimismo, el coeficiente de correlación de Pearson un valor de 0.913 que indica una correlación positiva muy alta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-25T21:02:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-25T21:02:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/1/Boza_FCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/2/Boza_FCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/4/Boza_FCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/6/Boza_FCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/5/Boza_FCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/7/Boza_FCA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94bbde14cb599cc8f5fe25e033a5e937
17c7abec32672fefa915c0417b3a2556
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
af05ac3f3d1e91b76a6d7f623194134b
54e1263197c05248bd8a34b3bb3afde9
c819142a4516794c1cdc923e86dd1aaf
c819142a4516794c1cdc923e86dd1aaf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921724032811008
spelling Sánchez Dávila, KellerBoza Flores, Cristhian Alexander2020-11-25T21:02:19Z2020-11-25T21:02:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que permitieron el desarrollo de la investigación, bases teóricas que ayudaron a evaluar la problemática a través de los instrumentos de medición, La investigación fue de tipo no experimental, diseño correlacional, Se tuvo una población de 23,049 y una muestra de 243 socios, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los socios, concluyendo que existe relación entre las variables ratificando lo planteado en la hipótesis de investigación. Asimismo, el coeficiente de correlación de Pearson un valor de 0.913 que indica una correlación positiva muy alta.TesisTarapotoEscuela de PosgradoModelo y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del cienteLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380641413572413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBoza_FCA-SD.pdfBoza_FCA-SD.pdfapplication/pdf4775187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/1/Boza_FCA-SD.pdf94bbde14cb599cc8f5fe25e033a5e937MD51Boza_FCA.pdfBoza_FCA.pdfapplication/pdf4771285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/2/Boza_FCA.pdf17c7abec32672fefa915c0417b3a2556MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBoza_FCA-SD.pdf.txtBoza_FCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/4/Boza_FCA-SD.pdf.txtaf05ac3f3d1e91b76a6d7f623194134bMD54Boza_FCA.pdf.txtBoza_FCA.pdf.txtExtracted texttext/plain98994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/6/Boza_FCA.pdf.txt54e1263197c05248bd8a34b3bb3afde9MD56THUMBNAILBoza_FCA-SD.pdf.jpgBoza_FCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/5/Boza_FCA-SD.pdf.jpgc819142a4516794c1cdc923e86dd1aafMD55Boza_FCA.pdf.jpgBoza_FCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/7/Boza_FCA.pdf.jpgc819142a4516794c1cdc923e86dd1aafMD5720.500.12692/49311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/493112020-11-26 03:18:13.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).