Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que permitieron el desarrollo de la investigación, bases teóricas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49311 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1d2896a10dfa01aa967897a42ecce99d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49311 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 |
title |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 Boza Flores, Cristhian Alexander Calidad de los servicios Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019 |
author |
Boza Flores, Cristhian Alexander |
author_facet |
Boza Flores, Cristhian Alexander |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Dávila, Keller |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Boza Flores, Cristhian Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Fidelización del ciente Lealtad de los clientes |
topic |
Calidad de los servicios Fidelización del ciente Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que permitieron el desarrollo de la investigación, bases teóricas que ayudaron a evaluar la problemática a través de los instrumentos de medición, La investigación fue de tipo no experimental, diseño correlacional, Se tuvo una población de 23,049 y una muestra de 243 socios, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los socios, concluyendo que existe relación entre las variables ratificando lo planteado en la hipótesis de investigación. Asimismo, el coeficiente de correlación de Pearson un valor de 0.913 que indica una correlación positiva muy alta. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-25T21:02:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-25T21:02:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/1/Boza_FCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/2/Boza_FCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/4/Boza_FCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/6/Boza_FCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/5/Boza_FCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/7/Boza_FCA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94bbde14cb599cc8f5fe25e033a5e937 17c7abec32672fefa915c0417b3a2556 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af05ac3f3d1e91b76a6d7f623194134b 54e1263197c05248bd8a34b3bb3afde9 c819142a4516794c1cdc923e86dd1aaf c819142a4516794c1cdc923e86dd1aaf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921724032811008 |
spelling |
Sánchez Dávila, KellerBoza Flores, Cristhian Alexander2020-11-25T21:02:19Z2020-11-25T21:02:19Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49311El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización del socio de la cooperativa de ahorro y crédito San Martín, 2019, se justificó en aportes teóricos de autores que permitieron el desarrollo de la investigación, bases teóricas que ayudaron a evaluar la problemática a través de los instrumentos de medición, La investigación fue de tipo no experimental, diseño correlacional, Se tuvo una población de 23,049 y una muestra de 243 socios, en cuanto a la técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario aplicado a los socios, concluyendo que existe relación entre las variables ratificando lo planteado en la hipótesis de investigación. Asimismo, el coeficiente de correlación de Pearson un valor de 0.913 que indica una correlación positiva muy alta.TesisTarapotoEscuela de PosgradoModelo y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del cienteLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín, Tarapoto, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA41997504https://orcid.org/0000-0003-3911-380641413572413207Delgado Bardales, José ManuelHorna Rodríguez, Richard FosterSánchez Dávila, Kellerhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBoza_FCA-SD.pdfBoza_FCA-SD.pdfapplication/pdf4775187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/1/Boza_FCA-SD.pdf94bbde14cb599cc8f5fe25e033a5e937MD51Boza_FCA.pdfBoza_FCA.pdfapplication/pdf4771285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/2/Boza_FCA.pdf17c7abec32672fefa915c0417b3a2556MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBoza_FCA-SD.pdf.txtBoza_FCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97273https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/4/Boza_FCA-SD.pdf.txtaf05ac3f3d1e91b76a6d7f623194134bMD54Boza_FCA.pdf.txtBoza_FCA.pdf.txtExtracted texttext/plain98994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/6/Boza_FCA.pdf.txt54e1263197c05248bd8a34b3bb3afde9MD56THUMBNAILBoza_FCA-SD.pdf.jpgBoza_FCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/5/Boza_FCA-SD.pdf.jpgc819142a4516794c1cdc923e86dd1aafMD55Boza_FCA.pdf.jpgBoza_FCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49311/7/Boza_FCA.pdf.jpgc819142a4516794c1cdc923e86dd1aafMD5720.500.12692/49311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/493112020-11-26 03:18:13.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).