Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la Universidad Privada del Norte - Comas 2019?, asimismo se estableció el siguien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cornejo Ramos, Ana Milagros, Robladillo Monago, Sandra Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Planificación empresarial
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_1ce36df777907b402e05932d35503512
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54966
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
title Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
spellingShingle Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
Cornejo Ramos, Ana Milagros
Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Planificación empresarial
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
title_full Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
title_fullStr Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
title_full_unstemmed Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
title_sort Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019
author Cornejo Ramos, Ana Milagros
author_facet Cornejo Ramos, Ana Milagros
Robladillo Monago, Sandra Milagros
author_role author
author2 Robladillo Monago, Sandra Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornejo Ramos, Ana Milagros
Robladillo Monago, Sandra Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Planificación empresarial
Publicidad
topic Branding (Marketing)
Marcas comerciales
Planificación empresarial
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la Universidad Privada del Norte - Comas 2019?, asimismo se estableció el siguiente objetivo; determinar la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la Universidad Privada del Norte - Comas 2019. El tipo de investigación es básica, diseño no experimental – transversal y correlacional. Se utilizó la técnica de encuesta para la recolección de datos, en la cual se presentó un cuestionario de 20 preguntas en total, cada variable cuenta con 10 preguntas, aplicadas a 90 estudiantes del Working Adult, con un coeficiente de validación de expertos de 91%. Se concluye la investigación sabiendo que si existe una relación significativa entre las Estrategias del branding emocional y Valor de marca en los estudiantes del Working Adult, dando como resultado el Rho de Spearman 0,785, lo que indica que el grado de correlación entre ambas variables es significativa porque está dentro del parámetro 0.75 y 1,0. Esto debido a que las Estrategias de branding emocional se relacionan con el Valor de marca de los estudiantes del Working Adult.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-18T21:10:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-18T21:10:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54966
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54966
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/1/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/2/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/4/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/6/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/5/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/7/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 088a4fb4e3cddde47503ec9ab0d8e804
eeb6f9e57c7e3a29d6c6f4f2d30d3108
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5ef50d9e092fb5c9f5bd560832a476ad
a3f360439c22ae6b59c72c986e1a4809
5674a35f8165fa67bb12ae37db715a03
ff72360740dca2f5b390b85fcfa78ba5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922826958602240
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasCornejo Ramos, Ana MilagrosRobladillo Monago, Sandra Milagros2021-03-18T21:10:46Z2021-03-18T21:10:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/54966En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la Universidad Privada del Norte - Comas 2019?, asimismo se estableció el siguiente objetivo; determinar la relación que existe entre las Estrategias de branding emocional y Valor de marca de la empresa Pizza Hut en los estudiantes del Working Adult de la Universidad Privada del Norte - Comas 2019. El tipo de investigación es básica, diseño no experimental – transversal y correlacional. Se utilizó la técnica de encuesta para la recolección de datos, en la cual se presentó un cuestionario de 20 preguntas en total, cada variable cuenta con 10 preguntas, aplicadas a 90 estudiantes del Working Adult, con un coeficiente de validación de expertos de 91%. Se concluye la investigación sabiendo que si existe una relación significativa entre las Estrategias del branding emocional y Valor de marca en los estudiantes del Working Adult, dando como resultado el Rho de Spearman 0,785, lo que indica que el grado de correlación entre ambas variables es significativa porque está dentro del parámetro 0.75 y 1,0. Esto debido a que las Estrategias de branding emocional se relacionan con el Valor de marca de los estudiantes del Working Adult.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Marketing)Marcas comercialesPlanificación empresarialPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de branding emocional y valor de marca de Pizza Hut en estudiantes del Working Adult de la UPN - Comas, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-07197016836676348365322026Luna Victoria Cabrera, Hilmer AndresMatias Cristóbal, Obed IsaiasMontenegro Díaz, Denis Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdfCornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdfapplication/pdf3240461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/1/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf088a4fb4e3cddde47503ec9ab0d8e804MD51Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdfCornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdfapplication/pdf4129055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/2/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdfeeb6f9e57c7e3a29d6c6f4f2d30d3108MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.txtCornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain117681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/4/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.txt5ef50d9e092fb5c9f5bd560832a476adMD54Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.txtCornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.txtExtracted texttext/plain117808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/6/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.txta3f360439c22ae6b59c72c986e1a4809MD56THUMBNAILCornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.jpgCornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/5/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM-SD.pdf.jpg5674a35f8165fa67bb12ae37db715a03MD55Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.jpgCornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54966/7/Cornejo_RAM-Robladillo_MSM.pdf.jpgff72360740dca2f5b390b85fcfa78ba5MD5720.500.12692/54966oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/549662021-03-18 17:16:23.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).