Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de servicio que brinda en la gestión de la información, Iron Mountain Perú, la investigación se realizó en Lurín en el año 2017. Según los au...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Pardo, Jenny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18931
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18931
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de liderazgo
Calidad de servicio
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_1c2c0a27e8c9119cd8252fc58072b38b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18931
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
title Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
spellingShingle Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
Flores Pardo, Jenny
Estilos de liderazgo
Calidad de servicio
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
title_full Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
title_fullStr Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
title_full_unstemmed Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
title_sort Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
author Flores Pardo, Jenny
author_facet Flores Pardo, Jenny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Pardo, Jenny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de liderazgo
Calidad de servicio
Correlacional
topic Estilos de liderazgo
Calidad de servicio
Correlacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de servicio que brinda en la gestión de la información, Iron Mountain Perú, la investigación se realizó en Lurín en el año 2017. Según los autores Lussier & Achua (2016) indicaron que el liderazgo es el proceso de influencia entre líderes y seguidores para lograr los objetivos de la organización por medio del cambio. Los líderes y seguidores comparten una afiliación grupal formal, y cobra importancia a medida que, las organizaciones estructuran el trabajo en torno a equipos; Grönroos citado por los autores Lovelock, Reynoso, D´Andrea, Huete y Wirtz concluyen que la calidad es la precepción del cliente. Para el desarrollo de la presente investigación se utilizó el diseño no experimental de tipo descriptivo, el estudio buscó medir, evaluar y recolectar información sobre las variables de estudio; y correlacional, para analizar la relación entre estas dos variables. Para la recopilación de datos se elaboró como herramienta un cuestionario; el mismo que fue validado por 3 expertos y la confiabilidad se midió a través del alfa de Cronbach. La información se procesó mediante el SPSS ver. 22 determinando mediante el coeficiente de Spearman un valor de 0.820 concluyendo que existe un alto nivel de relación entre estilo de liderazgo y calidad de servicio. Con dicha información se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-06T13:47:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-06T13:47:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18931
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18931
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/5/Flores_PJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/4/Flores_PJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/1/Flores_PJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
74979769b1fe58148bf5c0801ba20161
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6994728d81124d39cbebb483f4fd8b27
e28ffd8dbfeb61685f492b2d6d112104
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922561610153984
spelling Cama Sotelo, Manuel SalvadorFlores Pardo, Jenny2018-09-06T13:47:46Z2018-09-06T13:47:46Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/18931La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de servicio que brinda en la gestión de la información, Iron Mountain Perú, la investigación se realizó en Lurín en el año 2017. Según los autores Lussier & Achua (2016) indicaron que el liderazgo es el proceso de influencia entre líderes y seguidores para lograr los objetivos de la organización por medio del cambio. Los líderes y seguidores comparten una afiliación grupal formal, y cobra importancia a medida que, las organizaciones estructuran el trabajo en torno a equipos; Grönroos citado por los autores Lovelock, Reynoso, D´Andrea, Huete y Wirtz concluyen que la calidad es la precepción del cliente. Para el desarrollo de la presente investigación se utilizó el diseño no experimental de tipo descriptivo, el estudio buscó medir, evaluar y recolectar información sobre las variables de estudio; y correlacional, para analizar la relación entre estas dos variables. Para la recopilación de datos se elaboró como herramienta un cuestionario; el mismo que fue validado por 3 expertos y la confiabilidad se midió a través del alfa de Cronbach. La información se procesó mediante el SPSS ver. 22 determinando mediante el coeficiente de Spearman un valor de 0.820 concluyendo que existe un alto nivel de relación entre estilo de liderazgo y calidad de servicio. Con dicha información se procedió a generar las discusiones, conclusiones y recomendaciones.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasGerencia de Ventasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstilos de liderazgoCalidad de servicioCorrelacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILFlores_PJ.pdf.jpgFlores_PJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/5/Flores_PJ.pdf.jpg74979769b1fe58148bf5c0801ba20161MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_PJ.pdf.txtFlores_PJ.pdf.txtExtracted texttext/plain13427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/4/Flores_PJ.pdf.txt6994728d81124d39cbebb483f4fd8b27MD54ORIGINALFlores_PJ.pdfFlores_PJ.pdfapplication/pdf4526837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18931/1/Flores_PJ.pdfe28ffd8dbfeb61685f492b2d6d112104MD5120.500.12692/18931oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/189312018-09-13 11:47:29.891Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).