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Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, rea...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Ibañez, Elena Giuliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos
Control de calidad
Pandemia de COVID-19, 2020-
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño descriptivo con estudio de caso. El instrumento empleado fue la entrevista, realizada a doce policías, entre oficiales y suboficiales que laboraron en los años 2019 y 2020 en la Comisaría Central y Comisaria San José de la ciudad de Cajamarca, que cumplieron los criterios de selección. Tres subcategorías describen la categoría calidad de atención: recursos institucionales (ambiente, recursos materiales y recursos humanos); desempeño: (experticia y fiabilidad de los resultados; y relaciones interpersonales (indicadores: comunicación y calidez). El COVID-19 ha modificado de forma inesperada la atención en los servicios, exigiendo la adaptación, modificación y dinámica de funcionamiento, obligando estrategias para su continuidad. La conducción vehicular, continuó generando accidentes o infracciones Reglamento Nacional de Tránsito; por lo que el servicio de dosaje etílico nunca dejo de laborar por estas situaciones impostergables. Se concluye que existe una relación significativa, al variar las condiciones de trabajo, entre el año 2019 y 2020, como consecuencia de la pandemia por el COVID-19, constituyéndose en nuevo reto para gestores de este servicio de apoyo al reconocimiento médico.
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