Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la encuesta Hotelqual para obtener resultados basados en 3 dimensiones: Personal, in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacherres Núñez, Priscilla Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129177
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Calidad
Huésped
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la encuesta Hotelqual para obtener resultados basados en 3 dimensiones: Personal, instalaciones y organización. El objeto de estudio son los huéspedes y la muestra se le aplicara a 100 de ellos. La encuesta fue aplicada durante una semana aproximadamente y los datos se procesaron en el programa SPSS ( Statistical Package for the Social Sciences). El proyecto de investigación es un estudio descriptivo ya que desde el punto de vista científico, describir es medir. Este tipo de estudio se selecciona una serie de cuestiones y se mide cada una de ellas independientemente para así describir en general el proyecto. El enfoque de dicha investigación es cuantitativo ya que se examinaran datos en forma numérica, los mismos que se han procesado y analizado de manera pertinente para sustentar los resultados de investigación. En el presente proyecto se utilizo como Técnica: La encuesta se aplico el instrumento el cuestionario basado en el modelo Hotelqual. La muestra obtenida es de 100 huéspedes. La conclusión a la que se llego es que Los huéspedes tienen un alto nivel de satisfacción sobre la calidad del servicio que brinda el personal, las instalaciones y la organización del Hospedaje Mango Verde
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