Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104904 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Publicidad digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1b26c30879f923f4b191dabf1506d26e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104904 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 |
| title |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 |
| spellingShingle |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela Marketing digital Publicidad digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 |
| title_full |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 |
| title_fullStr |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 |
| title_sort |
Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 |
| author |
Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela |
| author_facet |
Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicidad digital Ventas |
| topic |
Marketing digital Publicidad digital Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 51 clientes de la empresa de Ventanilla, la técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la encuesta procedente de la variable publicidad digital. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, si existe relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales, concluyendo que existe una correlación positiva alta, evidenciada por el coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,803) con la dimensión ventas, target (0.844) y medios digitales (0.745). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:20:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:20:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/1/Aguirre_OCF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/2/Aguirre_OCF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/4/Aguirre_OCF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/6/Aguirre_OCF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/5/Aguirre_OCF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/7/Aguirre_OCF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 66d2efc4ee1dfe41c3c86ccf83ee6ae0 f69ead962b1fb0232558be92cb351c14 b3e33c9d635cad800e859fca176ef44e 238a06d7684f6dcd7d20819993bfc7b5 d839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71f d839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922793840377856 |
| spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoAguirre Ortiz, Cynthia Fiorela2023-01-25T15:20:12Z2023-01-25T15:20:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 51 clientes de la empresa de Ventanilla, la técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la encuesta procedente de la variable publicidad digital. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, si existe relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales, concluyendo que existe una correlación positiva alta, evidenciada por el coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,803) con la dimensión ventas, target (0.844) y medios digitales (0.745).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidad digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752675678738413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAguirre_OCF-SD.pdfAguirre_OCF-SD.pdfapplication/pdf1354423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/1/Aguirre_OCF-SD.pdf66d2efc4ee1dfe41c3c86ccf83ee6ae0MD51Aguirre_OCF.pdfAguirre_OCF.pdfapplication/pdf1383230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/2/Aguirre_OCF.pdff69ead962b1fb0232558be92cb351c14MD52TEXTAguirre_OCF-SD.pdf.txtAguirre_OCF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/4/Aguirre_OCF-SD.pdf.txtb3e33c9d635cad800e859fca176ef44eMD54Aguirre_OCF.pdf.txtAguirre_OCF.pdf.txtExtracted texttext/plain79692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/6/Aguirre_OCF.pdf.txt238a06d7684f6dcd7d20819993bfc7b5MD56THUMBNAILAguirre_OCF-SD.pdf.jpgAguirre_OCF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/5/Aguirre_OCF-SD.pdf.jpgd839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71fMD55Aguirre_OCF.pdf.jpgAguirre_OCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/7/Aguirre_OCF.pdf.jpgd839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71fMD5720.500.12692/104904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049042023-01-26 22:18:41.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).