Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicidad digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1b26c30879f923f4b191dabf1506d26e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104904
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
title Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
spellingShingle Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela
Marketing digital
Publicidad digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
title_full Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
title_fullStr Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
title_full_unstemmed Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
title_sort Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022
author Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela
author_facet Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Ortiz, Cynthia Fiorela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad digital
Ventas
topic Marketing digital
Publicidad digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 51 clientes de la empresa de Ventanilla, la técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la encuesta procedente de la variable publicidad digital. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, si existe relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales, concluyendo que existe una correlación positiva alta, evidenciada por el coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,803) con la dimensión ventas, target (0.844) y medios digitales (0.745).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:20:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:20:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/1/Aguirre_OCF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/2/Aguirre_OCF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/4/Aguirre_OCF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/6/Aguirre_OCF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/5/Aguirre_OCF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/7/Aguirre_OCF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
66d2efc4ee1dfe41c3c86ccf83ee6ae0
f69ead962b1fb0232558be92cb351c14
b3e33c9d635cad800e859fca176ef44e
238a06d7684f6dcd7d20819993bfc7b5
d839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71f
d839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922793840377856
spelling Jiménez Calderón, César EduardoAguirre Ortiz, Cynthia Fiorela2023-01-25T15:20:12Z2023-01-25T15:20:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104904La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales. La indagación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 51 clientes de la empresa de Ventanilla, la técnica para la recolección de datos que se utilizó fue la encuesta procedente de la variable publicidad digital. Los resultados obtenidos permitieron determinar que, si existe relación entre el uso de la publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022 y sus dimensiones ventas, target y medios digitales, concluyendo que existe una correlación positiva alta, evidenciada por el coeficiente de correlación Rho de Spearman (0,803) con la dimensión ventas, target (0.844) y medios digitales (0.745).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidad digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital en una empresa de Ventanilla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752675678738413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAguirre_OCF-SD.pdfAguirre_OCF-SD.pdfapplication/pdf1354423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/1/Aguirre_OCF-SD.pdf66d2efc4ee1dfe41c3c86ccf83ee6ae0MD51Aguirre_OCF.pdfAguirre_OCF.pdfapplication/pdf1383230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/2/Aguirre_OCF.pdff69ead962b1fb0232558be92cb351c14MD52TEXTAguirre_OCF-SD.pdf.txtAguirre_OCF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/4/Aguirre_OCF-SD.pdf.txtb3e33c9d635cad800e859fca176ef44eMD54Aguirre_OCF.pdf.txtAguirre_OCF.pdf.txtExtracted texttext/plain79692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/6/Aguirre_OCF.pdf.txt238a06d7684f6dcd7d20819993bfc7b5MD56THUMBNAILAguirre_OCF-SD.pdf.jpgAguirre_OCF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/5/Aguirre_OCF-SD.pdf.jpgd839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71fMD55Aguirre_OCF.pdf.jpgAguirre_OCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104904/7/Aguirre_OCF.pdf.jpgd839afdacf28b0a356c2dd9cae53b71fMD5720.500.12692/104904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1049042023-01-26 22:18:41.963Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).