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Percepción de Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza, Trujillo-2018

Descripción del Articulo

En esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo descriptiva-correlacional debido a que se quiso encontrar la relación que exist...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rengifo Campos, Brenda Estefanía, Ruiz Briceño, Merly Violeta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
fidelización
percepción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta investigación el principal propósito fue lograr determinar la relación entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro Supermayorista S.A de la Esperanza Trujillo- 2018, es de tipo descriptiva-correlacional debido a que se quiso encontrar la relación que existe entre dichas variables de estudio y de diseño no experimental por que no existió ninguna variación hacia las variables. Los instrumentos de medición que se utilizaron fueron dos cuestionarios, uno de calidad de servicio el cual constó de18 ítems y el de fidelización que contó con 12 ítems, los cuales fueron aplicados a clientes de la empresa Makro de 25 años a más que cuentan con bodegas en la ciudad de Trujillo, planteándose como hipótesis alternativa que si existe relación directa entre dichas variable, para su contrastación se aplicó prueba de Chi-cuadrado dado como resultado 440.11 y una significancia de 0.000, por lo tanto se llegó a concluir que si existe relación directa entre percepción de calidad de servicio y fidelización de los clientes de Makro
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