Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023
Descripción del Articulo
Entender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que pueden ser aplicables al indicador que presente resultados no deseados, es por e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128873 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128873 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Clientes Modelo servqual Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1abbda47fd299c49f4f278d972712c25 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128873 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 |
title |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 Huapaya Velarde, Edgar Alberto Calidad de servicio Satisfacción Clientes Modelo servqual Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023 |
author |
Huapaya Velarde, Edgar Alberto |
author_facet |
Huapaya Velarde, Edgar Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Walter Sechuran, Fernando Arturo Alberca Teves, Gustavo Javier |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huapaya Velarde, Edgar Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Clientes Modelo servqual Toma de decisiones |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción Clientes Modelo servqual Toma de decisiones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Entender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que pueden ser aplicables al indicador que presente resultados no deseados, es por ello que en la presente investigación se pudo determinar la relación entre estas dos variables aplicadas a una entidad financiera y gracias a una adaptación del modelo Servperf utilizado a una muestra de 303 personas que son clientes de la entidad, es que se pudo llegar a responder el problema de investigación, alcanzar los objetivos. conclusiones e hipótesis que servirán para la toma de decisiones de la empresa y también como un referente para futuras investigaciones. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-24T19:42:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-24T19:42:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128873 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128873 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/1/Huapaya_VEA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/2/Huapaya_VEA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/3/Huapaya_VEA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/5/Huapaya_VEA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/7/Huapaya_VEA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/9/Huapaya_VEA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/6/Huapaya_VEA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/8/Huapaya_VEA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/10/Huapaya_VEA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
810d5c3a6d7a71329eb0c9a9775bf033 239d73ae74e2ffcf74cfde0f0dbe0258 de7bdf6bd190413bf9856f3fe8dd53f2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb6663200fb5b8e5f5342ad291193369 db4fbcded0c208736d2a618e65602831 9f41804d5ff03ed15eae60dec011cab3 e7a047c47fbd22bdd4a5df14433467cb 46ff7401f1521bf267fa0b228cb705f2 e7a047c47fbd22bdd4a5df14433467cb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923145349267456 |
spelling |
Walter Sechuran, Fernando ArturoAlberca Teves, Gustavo JavierHuapaya Velarde, Edgar Alberto2023-11-24T19:42:41Z2023-11-24T19:42:41Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/128873Entender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que pueden ser aplicables al indicador que presente resultados no deseados, es por ello que en la presente investigación se pudo determinar la relación entre estas dos variables aplicadas a una entidad financiera y gracias a una adaptación del modelo Servperf utilizado a una muestra de 303 personas que son clientes de la entidad, es que se pudo llegar a responder el problema de investigación, alcanzar los objetivos. conclusiones e hipótesis que servirán para la toma de decisiones de la empresa y también como un referente para futuras investigaciones.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacciónClientesModelo servqualToma de decisioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1000347509378805https://orcid.org/0000-0002-7233-4689https://orcid.org/0000-0002-4872-610573046588413207Aliaga Cerna, DanteAlberca Teves, Gustavo JavierWalter Sechuran, Fernando Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuapaya_VEA-SD.pdfHuapaya_VEA-SD.pdfapplication/pdf5139077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/1/Huapaya_VEA-SD.pdf810d5c3a6d7a71329eb0c9a9775bf033MD51Huapaya_VEA-IT.pdfHuapaya_VEA-IT.pdfapplication/pdf6475270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/2/Huapaya_VEA-IT.pdf239d73ae74e2ffcf74cfde0f0dbe0258MD52Huapaya_VEA.pdfHuapaya_VEA.pdfapplication/pdf5390982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/3/Huapaya_VEA.pdfde7bdf6bd190413bf9856f3fe8dd53f2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHuapaya_VEA-SD.pdf.txtHuapaya_VEA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/5/Huapaya_VEA-SD.pdf.txtbb6663200fb5b8e5f5342ad291193369MD55Huapaya_VEA-IT.pdf.txtHuapaya_VEA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/7/Huapaya_VEA-IT.pdf.txtdb4fbcded0c208736d2a618e65602831MD57Huapaya_VEA.pdf.txtHuapaya_VEA.pdf.txtExtracted texttext/plain154228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/9/Huapaya_VEA.pdf.txt9f41804d5ff03ed15eae60dec011cab3MD59THUMBNAILHuapaya_VEA-SD.pdf.jpgHuapaya_VEA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/6/Huapaya_VEA-SD.pdf.jpge7a047c47fbd22bdd4a5df14433467cbMD56Huapaya_VEA-IT.pdf.jpgHuapaya_VEA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/8/Huapaya_VEA-IT.pdf.jpg46ff7401f1521bf267fa0b228cb705f2MD58Huapaya_VEA.pdf.jpgHuapaya_VEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128873/10/Huapaya_VEA.pdf.jpge7a047c47fbd22bdd4a5df14433467cbMD51020.500.12692/128873oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1288732023-11-24 22:30:09.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).