Desempeño Docente y Rendimiento Académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad de Educación – UNAP – Iquitos – 2014
Descripción del Articulo
La tesis estudia tiene el propósito de estudiar la relación del desempeño docente y rendimiento académico en la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad de Educación – UNAP 2014. Se realizó las dos mediciones correspondientes utilizando la estadística con un enfoque cuantitativo y correlac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30453 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30453 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Desempeño desempeño docente desempeño laboral rendimiento escolar rendimiento académico evaluación calidad de enseñanza planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La tesis estudia tiene el propósito de estudiar la relación del desempeño docente y rendimiento académico en la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad de Educación – UNAP 2014. Se realizó las dos mediciones correspondientes utilizando la estadística con un enfoque cuantitativo y correlacional, a base de datos primarios como la Encuesta que tuvo 47 ítems. La población estuvo representada por los estudiantes del grado indicado; la muestra fue de 49 estudiantes. El instrumento está validado donde se ubican la planificación, ejecución, evaluación e identidad institucional que fue puesta en práctica por los pedagogos encargados de la enseñanza aprendizaje. Estadísticamente, se acepta la hipótesis alterna, afirmando que existe una influencia significativa del desempeño del docente en el rendimiento académico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).