Desempeño Docente y Rendimiento Académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad de Educación – UNAP – Iquitos – 2014

Descripción del Articulo

La tesis estudia tiene el propósito de estudiar la relación del desempeño docente y rendimiento académico en la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad de Educación – UNAP 2014. Se realizó las dos mediciones correspondientes utilizando la estadística con un enfoque cuantitativo y correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Brito, Julia Jovina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30453
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Desempeño
desempeño docente
desempeño laboral
rendimiento escolar
rendimiento académico
evaluación
calidad de enseñanza
planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La tesis estudia tiene el propósito de estudiar la relación del desempeño docente y rendimiento académico en la Escuela Profesional de Educación Inicial, Facultad de Educación – UNAP 2014. Se realizó las dos mediciones correspondientes utilizando la estadística con un enfoque cuantitativo y correlacional, a base de datos primarios como la Encuesta que tuvo 47 ítems. La población estuvo representada por los estudiantes del grado indicado; la muestra fue de 49 estudiantes. El instrumento está validado donde se ubican la planificación, ejecución, evaluación e identidad institucional que fue puesta en práctica por los pedagogos encargados de la enseñanza aprendizaje. Estadísticamente, se acepta la hipótesis alterna, afirmando que existe una influencia significativa del desempeño del docente en el rendimiento académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).