Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Cruz, Iris Maria, Tume Paiva, Anne Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113752
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Relación de variables
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1a4bdf51cc65e4f94a1743aa946562ab
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113752
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
Garcia Cruz, Iris Maria
Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Relación de variables
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
author Garcia Cruz, Iris Maria
author_facet Garcia Cruz, Iris Maria
Tume Paiva, Anne Jackeline
author_role author
author2 Tume Paiva, Anne Jackeline
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Cruz, Iris Maria
Tume Paiva, Anne Jackeline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Relación de variables
topic Marketing digital
Posicionamiento de la marca
Relación de variables
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta por 40 clientes de la marca. Asimismo, el instrumento tuvo un alfa de cronbach excelente de 0,801 y 0,789 para variable Marketing digital y Posicionamiento de la marca, respectivamente. Del mismo modo, el instrumento se validó a través de tres especialistas, dando como resultado una validez muy buena para todos los casos, proponiendo a ambos instrumentos como aceptables. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 21, llegando a concluir que existe una correlación “alta” con un Rho de Spearman de 0,804 entre el marketing digital y posicionamiento de la marca, aceptando la hipótesis de la investigación que establece que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa “Juguería snack disfruta”, Paita, 2022, es alto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-11T16:53:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-11T16:53:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113752
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113752
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/1/Garcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/2/Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/4/Garcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/6/Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/5/Garcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/7/Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 00634b27afc00caaf9dc1163a69b3d29
5dc0992b0658be1d1c82fb1f50c0e10a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c9d007adc29b3577f290a6669d57a83
afaf24a4814f7ffde82b9d0150ea6135
29086c0a10f95968677e97aa3626ea78
29086c0a10f95968677e97aa3626ea78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923481721962496
spelling Diaz Torres, William RicardoGarcia Cruz, Iris MariaTume Paiva, Anne Jackeline2023-05-11T16:53:32Z2023-05-11T16:53:32Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/113752Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta por 40 clientes de la marca. Asimismo, el instrumento tuvo un alfa de cronbach excelente de 0,801 y 0,789 para variable Marketing digital y Posicionamiento de la marca, respectivamente. Del mismo modo, el instrumento se validó a través de tres especialistas, dando como resultado una validez muy buena para todos los casos, proponiendo a ambos instrumentos como aceptables. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 21, llegando a concluir que existe una correlación “alta” con un Rho de Spearman de 0,804 entre el marketing digital y posicionamiento de la marca, aceptando la hipótesis de la investigación que establece que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa “Juguería snack disfruta”, Paita, 2022, es alto.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la marcaRelación de variableshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-66354429208948281400413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdfGarcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdfapplication/pdf5347676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/1/Garcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf00634b27afc00caaf9dc1163a69b3d29MD51Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdfGarcia_CIM-Tume_PAJ.pdfapplication/pdf5379117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/2/Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf5dc0992b0658be1d1c82fb1f50c0e10aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.txtGarcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118719https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/4/Garcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.txt1c9d007adc29b3577f290a6669d57a83MD54Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.txtGarcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain123431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/6/Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.txtafaf24a4814f7ffde82b9d0150ea6135MD56THUMBNAILGarcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.jpgGarcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/5/Garcia_CIM-Tume_PAJ-SD.pdf.jpg29086c0a10f95968677e97aa3626ea78MD55Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.jpgGarcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113752/7/Garcia_CIM-Tume_PAJ.pdf.jpg29086c0a10f95968677e97aa3626ea78MD5720.500.12692/113752oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1137522023-05-11 22:15:29.607Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.893769
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).