Marketing digital y posicionamiento de marca Jugueria snack Disfruta, Paita, 2022
Descripción del Articulo
Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113752 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113752 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de la marca Relación de variables https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca “Snack Disfruta”, Paita, 2022. Cuya metodología se realizó con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental del tipo correlacional – descriptivo, cuya muestra estuvo compuesta por 40 clientes de la marca. Asimismo, el instrumento tuvo un alfa de cronbach excelente de 0,801 y 0,789 para variable Marketing digital y Posicionamiento de la marca, respectivamente. Del mismo modo, el instrumento se validó a través de tres especialistas, dando como resultado una validez muy buena para todos los casos, proponiendo a ambos instrumentos como aceptables. Los datos obtenidos fueron procesados a través del programa SPSS 21, llegando a concluir que existe una correlación “alta” con un Rho de Spearman de 0,804 entre el marketing digital y posicionamiento de la marca, aceptando la hipótesis de la investigación que establece que la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa “Juguería snack disfruta”, Paita, 2022, es alto. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).