Estilos de aprendizaje en el taller de Computación de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Cruz Saco, San Martín de Porres, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Estilos de aprendizaje en el taller de Computación de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa Cruz Saco, San Martín de Porres, 2016; está centrada en determinar cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en el taller...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21747 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21747 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Computación - Estudio y enseñanza (secundaria) Educación secundaria Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Estilos de aprendizaje en el taller de Computación de los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa Cruz Saco, San Martín de Porres, 2016; está centrada en determinar cuál es el estilo de aprendizaje que predomina en el taller de Computación de los estudiantes del segundo año de secundaria de la institución educativa Cruz Saco de San Martín de Porres, 2016. En cuanto a la metodología, esta es de tipo básica, pues adquiere información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La población estuvo conformada por 40 estudiantes, los mismos que integraron la muestra censal de la presente investigación. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos en cuanto a los estilos de aprendizaje en los estudiantes del segundo año de educación secundaria del taller de computación de la institución educativa Cruz Saco de San Martín de Porres, indican que el estilo activo de aprendizaje está presente en el 41% de estudiantes, mientras que el estilo reflexivo presenta el 36%, seguido del estilo teórico con la mínima expresión del 13 % y, por último, el estilo pragmático, manifestado en el 10% en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).