“Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016”

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El presente trabajo de investigación titulada "Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la empresa Fierros Salas S.A.C., Los Olivos, 2016” cuyo objetivo fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes. La población objet...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Acuña, Lisbeth Marcelina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2733
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfaccion del cliente
Fierros Salas S.A.C.
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