“Incidencia del marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa SERVIMEDIC PERÚ S.A.C. en el distrito de Los Olivos, en el año 2015”

Descripción del Articulo

La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encues...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Bienvenida, Susan Mary
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2637
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2637
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing interno
Satisfaccion del cliente
Servimedic Perú S.A.C.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis ha tenido como objetivo determinar cómo incide el marketing interno en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C. ubicada en el distrito Los Olivos, en el año 2015. Siendo la población 50 trabajadores, la muestra fue censal, se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario para obtener la información de la muestra representativa antes señalada siendo procesados a través del programa SPSS lográndose los cuadros de frecuencia y graficas respectivas, las mismas que fueron discutidas y analizadas lográndose como conclusión que el marketing interno incide significativamente en la satisfacción de los clientes de la empresa Servimedic Perú S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).