Exportación Completada — 

Habilidades directivas y desempeño desde la perspectiva docente en la Institución Educativa N° 11024 - Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Habilidades Directivas y Desempeño desde la perspectiva docente en la Institución Educativa N° 11024- Chiclayo, cuyo objeto esdeterminar la relación que existe entre habilidades directivas y desempeño docente desde la perspectiva docente en la Institución Educativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Solis, Percy Tilly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65099
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65099
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Interacción educativa
Gestión educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Habilidades Directivas y Desempeño desde la perspectiva docente en la Institución Educativa N° 11024- Chiclayo, cuyo objeto esdeterminar la relación que existe entre habilidades directivas y desempeño docente desde la perspectiva docente en la Institución Educativa N° 11024. Detallando que la investigación fue de tipo básica, descriptiva -correlacional buscando la relación ydescripción entre las variables de estudio con el objetivo con un diseño correlacional. La población estuvo constituida por el personal docente que conforman un total de 38 docentes que trabajan en la institución educativa, habiéndose tomado a toda la población de estudio para la aplicación del instrumento. La técnica usada en esta investigación fue la encuesta, el instrumentoutilizado es el cuestionario, utilizando una escala de valores críticos haciendo uso de la metodología desarrollada por Likert. Los resultados encontrados fueron que como el valor de la significancia (valor crítico observado) 0,122 > 0.005 se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna; es decir, que la variable habilidades directivas no se relaciona con la variable desempeño docente. Concluyendo que no existe relación entre habilidades directivas y desempeño docente desde la perspectiva de los docentes en la Institución Educativa N° 11024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).