Piezas gráficas del lanzamiento digital del videojuego Tunche y la Percepción Visual en Gamers, Lima - Este – 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es definir la relación entre las Piezas Gráficas y la Percepción visual en gamers de San Juan de Lurigancho 2022. Por tanto, se crearon piezas gráficas para el lanzamiento digital del videojuego Tunche, las cuales fueron expuestas a los jugadores para luego h...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chininin Huaracallo, Naomi Sheila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Piezas gráficas
Comunicación visual
Percepción visual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es definir la relación entre las Piezas Gráficas y la Percepción visual en gamers de San Juan de Lurigancho 2022. Por tanto, se crearon piezas gráficas para el lanzamiento digital del videojuego Tunche, las cuales fueron expuestas a los jugadores para luego hacer un análisis con los datos obtenidos mediante una encuesta. Las piezas gráficas tuvieron como objetivo mostrar a los personajes del videojuego Tunche, representando colores y formas representativas y que traigan el recuerdo de la Amazonia Peruana. Este estudio es de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal de tipo aplicad y nivel correlacional. La encuesta se conformó por 11 preguntas con opciones múltiples en escala de Likert. La muestra se constituyó por 108 gamers. La fiabilidad se obtuvo mediante el Alfa de Cronbach, con una significancia de 0,722, se aplicó Rho de Spearman consiguiendo una correlación positiva mediana ya que se obtuvo un valor de 0,599, además que el valor de la significancia obtenido fue de 0,000 que es lo requerido (0,000 < 0,05), afirmando la hipótesis y rechazando la nula. Se concluyó que las piezas gráficas fueron claras para anunciar el lanzamiento del videojuego y poder despertar el interés de los gamers.
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