Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa de Tacna, año 2018
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna, año 2018. La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 130 usua...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26249 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26249 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del usuario Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna, año 2018. La investigación fue de tipo básico y diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 130 usuarios del complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo el resultado 0,890 en el cuestionario de Calidad de servicio y 0,824 en el cuestionario de satisfacción del usuario. Los resultados permiten concluir que existe relación directa (r=0,220**; pvalor 0,012< 0,05), entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el complejo fronterizo Santa Rosa, Tacna, año 2018. Es decir, a mayor Calidad de servicio, mayor satisfacción del usuario y a menor Calidad de servicio, menor satisfacción del usuario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).