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“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baique Arraiza, Karla Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Técnicas de Ventas
Producto
Plaza
Precio
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza departamento de Lima en el distrito de Ate. El Tipo de investigación fue básica de investigación cuantitativa con diseño no experimental, transversal y correlacional. La técnica utilizada fue encuesta. La muestra fue tomada de una población finita. Se consideró como muestra no probabilística por conveniencia aplicada a 80 personas. Se estableció la escala de Likert como instrumento de medición. La hipótesis planteada fue: H.1. Existe relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018 y la hipótesis nula, no existe relación el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Los instrumentos fueron validados a criterios de expertos y determinados, su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach y se aplicó el paquete estadístico SPSS23. Además, en cuanto a los resultados en los análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación moderada en un 0.567**, lo cual demuestra que un marketing mix bien planteado conlleva a una buena técnica de ventas.
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