Cambio organizacional y marketing interno en la empresa A. Berio y CIA. Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación que lleva como título Cambio organizacional y marketing interno en la empresa A. Berio y CIA SAC, Lima, 2019, se tuvo como objetivo general Determinar la relación directa entre cambio organizacional y marketing interno en la en la empresa A. Berio y CIA SAC, Lima, 2019. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tinoco Pajori, Cindy Inocencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cambio organizacional
Marketing
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación que lleva como título Cambio organizacional y marketing interno en la empresa A. Berio y CIA SAC, Lima, 2019, se tuvo como objetivo general Determinar la relación directa entre cambio organizacional y marketing interno en la en la empresa A. Berio y CIA SAC, Lima, 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo, la investigación es aplicada, el enfoque es cuantitativo, de nivel correlacional. El diseño es de tipo no experimental. La población estuvo conformada por 60 trabajadores de la empresa A. Berio y CIA SAC. La muestra ha sido probabilística, 53 colaboradores. El instrumento utilizado para recopilar los datos fue el cuestionario de preguntas y la técnica fue la encuesta. La validación del instrumento fue realizada por juicio de cuatro (03) expertos. Asimismo, se realizó la prueba de confiabilidad por el Alfa de Cronbach. El procesamiento de los datos fue realizado mediante la aplicación del programa SPSS (Statistical Package for the Social Sciences) versión 25 y Microsoft Excel 2016. Del procesamiento de los datos, se determinó que existe relación directa entre Cambio organizacional y marketing interno en la empresa A. Berio y CIA SAC, Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).