Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ventas, siendo el tipo de investigación aplicada el correlacional, con un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olavarría Torres, Víctor Manuel, Peña Córdova, Larry Gino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Fidelización del ciente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_188cd26c563d395206b91096efdfe8b5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55177
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
title Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
spellingShingle Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
Olavarría Torres, Víctor Manuel
Marketing digital
Fidelización del ciente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
title_full Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
title_fullStr Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
title_sort Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
author Olavarría Torres, Víctor Manuel
author_facet Olavarría Torres, Víctor Manuel
Peña Córdova, Larry Gino
author_role author
author2 Peña Córdova, Larry Gino
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Puse, Sonia Magali
Mejía Diaz, Yosip Ibrahin
dc.contributor.author.fl_str_mv Olavarría Torres, Víctor Manuel
Peña Córdova, Larry Gino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del ciente
Ventas
topic Marketing digital
Fidelización del ciente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ventas, siendo el tipo de investigación aplicada el correlacional, con un diseño no experimental-transversal, donde la población estuvo conformado por 270 496 personas, obteniéndose una muestra de 96 clientes que acuden a la Tienda de Mejoramiento del hogar S.A., se utilizó la técnica de la encuesta, la cual estuvo conformada por 30 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, estos fueron procesados haciendo uso de los programas estadístico IBM SPSS y Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado se obtuvo que el Marketing digital mantiene una relación positiva con las ventas, concluyendocon el objetivo general de dicha investigación, se logró observar que existe una correlación entre las dos variables de estudio, manteniendo una relación positiva alta, aceptando la hipótesis de la investigación, donde deducimos que el marketing digital es fundamental para el incremento de las ventas en la Tienda de Mejoramiento del Hogar S. A.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-22T19:13:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-22T19:13:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/8/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/9/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/4/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/6/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/5/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/7/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2e185535282d8cd577f05f202e841b6
5227b9c59d06b6b5670ffa05f2463700
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d2d8910d0d2995f8279a7902b6f431b
493edcf61a1ef87c8cf2b4506870b80a
9d43e5419d04ae007e790420c9a487ca
39ddf2e0fbb001457362ebe2fac37c93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922076200206336
spelling Núñez Puse, Sonia MagaliMejía Diaz, Yosip IbrahinOlavarría Torres, Víctor ManuelPeña Córdova, Larry Gino2021-03-22T19:13:12Z2021-03-22T19:13:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ventas, siendo el tipo de investigación aplicada el correlacional, con un diseño no experimental-transversal, donde la población estuvo conformado por 270 496 personas, obteniéndose una muestra de 96 clientes que acuden a la Tienda de Mejoramiento del hogar S.A., se utilizó la técnica de la encuesta, la cual estuvo conformada por 30 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, estos fueron procesados haciendo uso de los programas estadístico IBM SPSS y Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado se obtuvo que el Marketing digital mantiene una relación positiva con las ventas, concluyendocon el objetivo general de dicha investigación, se logró observar que existe una correlación entre las dos variables de estudio, manteniendo una relación positiva alta, aceptando la hipótesis de la investigación, donde deducimos que el marketing digital es fundamental para el incremento de las ventas en la Tienda de Mejoramiento del Hogar S. A.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1678832717632352https://orcid.org/0000-0001-9648-8108https://orcid.org/0000-0003-3257-10034746716572022613413016Mejía Díaz, Yosip IbrahimNunton More, Julio CésarNúñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdfOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdfapplication/pdf761845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/8/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdfd2e185535282d8cd577f05f202e841b6MD58Olavarria_TVM-Peña_CLG.pdfOlavarria_TVM-Peña_CLG.pdfapplication/pdf6878433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/9/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf5227b9c59d06b6b5670ffa05f2463700MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.txtOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/4/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.txt2d2d8910d0d2995f8279a7902b6f431bMD54Olavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.txtOlavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.txtExtracted texttext/plain87541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/6/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.txt493edcf61a1ef87c8cf2b4506870b80aMD56THUMBNAILOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.jpgOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/5/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.jpg9d43e5419d04ae007e790420c9a487caMD55Olavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.jpgOlavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/7/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.jpg39ddf2e0fbb001457362ebe2fac37c93MD5720.500.12692/55177oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/551772023-06-22 14:12:52.076Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).