Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ventas, siendo el tipo de investigación aplicada el correlacional, con un diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55177 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Fidelización del ciente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_188cd26c563d395206b91096efdfe8b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55177 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo |
title |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo Olavarría Torres, Víctor Manuel Marketing digital Fidelización del ciente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo |
title_full |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo |
title_sort |
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo |
author |
Olavarría Torres, Víctor Manuel |
author_facet |
Olavarría Torres, Víctor Manuel Peña Córdova, Larry Gino |
author_role |
author |
author2 |
Peña Córdova, Larry Gino |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Núñez Puse, Sonia Magali Mejía Diaz, Yosip Ibrahin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olavarría Torres, Víctor Manuel Peña Córdova, Larry Gino |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del ciente Ventas |
topic |
Marketing digital Fidelización del ciente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ventas, siendo el tipo de investigación aplicada el correlacional, con un diseño no experimental-transversal, donde la población estuvo conformado por 270 496 personas, obteniéndose una muestra de 96 clientes que acuden a la Tienda de Mejoramiento del hogar S.A., se utilizó la técnica de la encuesta, la cual estuvo conformada por 30 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, estos fueron procesados haciendo uso de los programas estadístico IBM SPSS y Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado se obtuvo que el Marketing digital mantiene una relación positiva con las ventas, concluyendocon el objetivo general de dicha investigación, se logró observar que existe una correlación entre las dos variables de estudio, manteniendo una relación positiva alta, aceptando la hipótesis de la investigación, donde deducimos que el marketing digital es fundamental para el incremento de las ventas en la Tienda de Mejoramiento del Hogar S. A. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-22T19:13:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-22T19:13:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/8/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/9/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/4/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/6/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/5/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/7/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2e185535282d8cd577f05f202e841b6 5227b9c59d06b6b5670ffa05f2463700 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2d2d8910d0d2995f8279a7902b6f431b 493edcf61a1ef87c8cf2b4506870b80a 9d43e5419d04ae007e790420c9a487ca 39ddf2e0fbb001457362ebe2fac37c93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922076200206336 |
spelling |
Núñez Puse, Sonia MagaliMejía Diaz, Yosip IbrahinOlavarría Torres, Víctor ManuelPeña Córdova, Larry Gino2021-03-22T19:13:12Z2021-03-22T19:13:12Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55177El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ventas, siendo el tipo de investigación aplicada el correlacional, con un diseño no experimental-transversal, donde la población estuvo conformado por 270 496 personas, obteniéndose una muestra de 96 clientes que acuden a la Tienda de Mejoramiento del hogar S.A., se utilizó la técnica de la encuesta, la cual estuvo conformada por 30 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, estos fueron procesados haciendo uso de los programas estadístico IBM SPSS y Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado se obtuvo que el Marketing digital mantiene una relación positiva con las ventas, concluyendocon el objetivo general de dicha investigación, se logró observar que existe una correlación entre las dos variables de estudio, manteniendo una relación positiva alta, aceptando la hipótesis de la investigación, donde deducimos que el marketing digital es fundamental para el incremento de las ventas en la Tienda de Mejoramiento del Hogar S. A.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del cienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1678832717632352https://orcid.org/0000-0001-9648-8108https://orcid.org/0000-0003-3257-10034746716572022613413016Mejía Díaz, Yosip IbrahimNunton More, Julio CésarNúñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdfOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdfapplication/pdf761845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/8/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdfd2e185535282d8cd577f05f202e841b6MD58Olavarria_TVM-Peña_CLG.pdfOlavarria_TVM-Peña_CLG.pdfapplication/pdf6878433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/9/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf5227b9c59d06b6b5670ffa05f2463700MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.txtOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain83488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/4/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.txt2d2d8910d0d2995f8279a7902b6f431bMD54Olavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.txtOlavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.txtExtracted texttext/plain87541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/6/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.txt493edcf61a1ef87c8cf2b4506870b80aMD56THUMBNAILOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.jpgOlavarria_TVM-Peña_CLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/5/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG-SD.pdf.jpg9d43e5419d04ae007e790420c9a487caMD55Olavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.jpgOlavarria_TVM-Peña_CLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55177/7/Olavarria_TVM-Pe%c3%b1a_CLG.pdf.jpg39ddf2e0fbb001457362ebe2fac37c93MD5720.500.12692/55177oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/551772023-06-22 14:12:52.076Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).