Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018
Descripción del Articulo
La investigación de tesis denominada: “Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018” tuvo como objetivo general determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención a lo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29577 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29577 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Expectativas Percepciones Calidad de la Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1886a275d826225880acefb20065c589 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29577 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 |
| title |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 |
| spellingShingle |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 Gutiérrez Ubillús, Luis Alberto Expectativas Percepciones Calidad de la Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 |
| title_full |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 |
| title_fullStr |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 |
| title_full_unstemmed |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 |
| title_sort |
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018 |
| author |
Gutiérrez Ubillús, Luis Alberto |
| author_facet |
Gutiérrez Ubillús, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Antón Pérez, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Ubillús, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Expectativas Percepciones Calidad de la Atención |
| topic |
Expectativas Percepciones Calidad de la Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación de tesis denominada: “Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018” tuvo como objetivo general determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención a los usuarios externos del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, el diseño fue Descriptivo – Comparativo. La población estuvo constituida por todos los usuarios externos que llegaron a hacer uso del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque en el mes de noviembre 2018 y se estimó fueron 440, obteniendo la muestra probabilística de 206 usuarios externos; el instrumento que se empleó para la recolección de datos fue el cuestionario SERVQUAL, con una confiabilidad de consistencia interna del 94,5%. Como principales resultados se obtuvieron diferencias significativas de los puntajes promedios de las expectativas con las percepciones en la calidad de atención del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque; además se evidencio que el 91.3% de los usuarios encuestados mostraron estar insatisfechos con la calidad de la atención del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-18T15:18:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-18T15:18:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29577 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29577 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/4/Guti%c3%a9rrez_ULA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/8/Guti%c3%a9rrez_ULA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/5/Guti%c3%a9rrez_ULA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/9/Guti%c3%a9rrez_ULA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/6/Guti%c3%a9rrez_ULA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/7/Guti%c3%a9rrez_ULA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 febb27da0521feb78aa4d4b39a442eb0 34924fc3fc86ed6c4747f8488c185a73 129aedd07308253303caf9e9bf56d97d 88b3cb6af0899e02755999a813279ce1 6c9b4c6da39a8f3151f2d38824c3dbd4 1fa32202c5ba7907049e8001e034fc1c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923407941009408 |
| spelling |
Antón Pérez, Juan ManuelGutiérrez Ubillús, Luis Alberto2019-03-18T15:18:49Z2019-03-18T15:18:49Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29577La investigación de tesis denominada: “Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018” tuvo como objetivo general determinar las expectativas y percepciones de la calidad de atención a los usuarios externos del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental transversal, el diseño fue Descriptivo – Comparativo. La población estuvo constituida por todos los usuarios externos que llegaron a hacer uso del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque en el mes de noviembre 2018 y se estimó fueron 440, obteniendo la muestra probabilística de 206 usuarios externos; el instrumento que se empleó para la recolección de datos fue el cuestionario SERVQUAL, con una confiabilidad de consistencia interna del 94,5%. Como principales resultados se obtuvieron diferencias significativas de los puntajes promedios de las expectativas con las percepciones en la calidad de atención del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque; además se evidencio que el 91.3% de los usuarios encuestados mostraron estar insatisfechos con la calidad de la atención del servicio de trámite documentario del Gobierno Regional Lambayeque.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExpectativasPercepcionesCalidad de la Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGutiérrez_ULA.pdf.txtGutiérrez_ULA.pdf.txtExtracted texttext/plain83306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/4/Guti%c3%a9rrez_ULA.pdf.txtfebb27da0521feb78aa4d4b39a442eb0MD54Gutiérrez_ULA-SD.pdf.txtGutiérrez_ULA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/8/Guti%c3%a9rrez_ULA-SD.pdf.txt34924fc3fc86ed6c4747f8488c185a73MD58THUMBNAILGutiérrez_ULA.pdf.jpgGutiérrez_ULA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4461https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/5/Guti%c3%a9rrez_ULA.pdf.jpg129aedd07308253303caf9e9bf56d97dMD55Gutiérrez_ULA-SD.pdf.jpgGutiérrez_ULA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/9/Guti%c3%a9rrez_ULA-SD.pdf.jpg88b3cb6af0899e02755999a813279ce1MD59ORIGINALGutiérrez_ULA-SD.pdfGutiérrez_ULA-SD.pdfapplication/pdf2206270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/6/Guti%c3%a9rrez_ULA-SD.pdf6c9b4c6da39a8f3151f2d38824c3dbd4MD56Gutiérrez_ULA.pdfGutiérrez_ULA.pdfapplication/pdf2307458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29577/7/Guti%c3%a9rrez_ULA.pdf1fa32202c5ba7907049e8001e034fc1cMD5720.500.12692/29577oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/295772023-06-23 13:19:46.782Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).