Plan de mantenimiento estándar de camiones fuso de clientes para la mejora de la participación de mercado de Interamericana Norte

Descripción del Articulo

La mercadotecnia industrial, de la venta de vehículos de naturaleza utilitaria, hace que la decisión de venta no solo dependa del precio de venta inicial, ni de las condiciones de financiamiento inicial (leasing, pandero, cuotas, etc.), ni del prestigio de la marca paraguas del vehículo, sino tambié...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nanfuñay Monteza, Luis Alberto Jhonattan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63486
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Mantenimiento
Mercadotecnia
Industria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01
Descripción
Sumario:La mercadotecnia industrial, de la venta de vehículos de naturaleza utilitaria, hace que la decisión de venta no solo dependa del precio de venta inicial, ni de las condiciones de financiamiento inicial (leasing, pandero, cuotas, etc.), ni del prestigio de la marca paraguas del vehículo, sino también depende del costo de operación total durante toda su vida útil del vehículo, por lo cual el servicio técnico es de suma importancia para lograr la optimización de la vida del vehículo, así como la satisfacción del cliente corporativo y por lo tanto la fidelidad de sus futuras compras. Por todo esto, es importante que se cumplan los planes de mantenimiento; el seguimiento de estos planes se suele realizar por el propietario de las unidades vehiculares, pero en el presente trabajo de investigación dichos mantenimientos los realiza el dealer o representante de la marca territorial, el cual generalmente es el que ha realizado la venta y también se encarga de la venta de los repuestos y fungibles de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).