Proceso de atención en la cafetería Caprisse Lounge, Open Plaza Atocongo, Lima Sur, 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en las instalaciones de la Cafetería Caprisse Lounge SRL para analizar si el Proceso de Atención en Sala que actualmente pone en práctica es el adecuado. La investigación dada que se analizaran los componentes de un proceso es de tipo Descriptivo, el nivel es Dia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28947 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28947 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso Atención al Cliente Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se realizó en las instalaciones de la Cafetería Caprisse Lounge SRL para analizar si el Proceso de Atención en Sala que actualmente pone en práctica es el adecuado. La investigación dada que se analizaran los componentes de un proceso es de tipo Descriptivo, el nivel es Diagnostica o también llamada Descriptiva, en cuanto al diseño es no experimental debido a que la investigadora no va a intervenir en su desarrollo. Para llegar a una conclusión sobre este tema se aplicó una encuesta dirigida a los clientes quienes nos podían dar la mejor respuesta sobre el adecuado o inadecuado proceso de atención aplicado. Los resultados de esta encuesta fueron graficados e interpretados para realizar la discusión en base a autores que confirmen la interpretación. Como parte de los resultados se pudo determinar que el proceso aplicado actualmente en la Cafetería Caprisse Lounge es el adecuado, esto se respalda en base a autores quienes reafirman el adecuado procedimiento llevado. Es importante recalcar que también se encontraron algunos inconvenientes por parte del personal, que con debida orientación podrá mejorar el servicio a prestar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).