Uso de CMAP TOOL en el desarrollo de las competencias de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de quinto de secundaria 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Uso del Cmap Tool en el desarrollo de las competencias de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de quinto de secundaria 2016 tuvo como objetivo general determinar el efecto que genera el uso de Cmap Tool en el desarrollo de competencias de Historia, Geografía y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5318 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5318 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Competencias Desarrollo Tecnología Instrumento Enfoque https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada “Uso del Cmap Tool en el desarrollo de las competencias de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de quinto de secundaria 2016 tuvo como objetivo general determinar el efecto que genera el uso de Cmap Tool en el desarrollo de competencias de Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de 5° de secundaria de la I.E. “Nuestra Señora de Lourdes”, Surquillo, 2016. La investigación se da en un enfoque cuantitativo, se utilizó KR 20 y el alfa de Crombach para la confiabilidad y una prueba de Historia Geografía y Economía como instrumento de recolección de datos. Luego de haber realizado la descripción y discusión de los resultados, se llegó a la conclusión: El uso de Cmap Tool y el desarrollo de las competencias de Historia Geografía y Economía se relacionan significativamente, es positivo el uso de Cmap Tools ya que nuestros estudiantes de hoy son los nativos tecnológicos, están motivados a usar una herramienta que les va a ayudar a desarrollar las competencias del área de Historia Geografía y Economía |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).