Estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores, Lima, 2021

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se buscó determinar las estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores, Lima, 2021. Se consideró el enfoque cuantitativo, tipo aplicada con diseño no experimental transeccional o transversal descriptivo. Para la población se consideró...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Abad Merino, Liz Marylin, Burga Alfaro, Antony Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70325
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vuelo libre
Deportes aéreos
Planificación estratégica
Promoción del turismo - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se buscó determinar las estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores, Lima, 2021. Se consideró el enfoque cuantitativo, tipo aplicada con diseño no experimental transeccional o transversal descriptivo. Para la población se consideró a los turistas que cumplían con los criterios de segmentación, la muestra se realizó a 90 personas, dicho muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica que se utilizo fue la encuesta online, el instrumento fue el cuestionario online realizadas en Google docs. donde se aplicó 28 ítems, tipo de escala Likert y se recopilo los dato por medio del programa SSPS. Se obtuvo como resultado que, un 62% de los encuestados mostraron una aceptación a las estrategias para la promoción offline, dando a entender que son más efectivas que las estrategias de promoción online en lo que respecta al deporte de parapente. Así mismo, se logró determinar que las estrategias para la promoción del parapente en el distrito de Miraflores 2021 son mejor desarrolladas si se trabajan en equilibrio entre las estrategias para la promoción offline y online.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).