Comercio electrónico y rentabilidad en una importadora de repuestos de motos, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Comercio electrónico y rentabilidad en una importadora de repuestos de motos, 2024”. Destaca al comercio electrónico como un factor clave para generar rentabilidad organizacional. Esta investigación contribuye al ODS N°8, ya que busca promover el trabajo decente y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Molina, Luis Fernando, Vallejos Becerra, Elmer Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ganancia
Balanza comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Comercio electrónico y rentabilidad en una importadora de repuestos de motos, 2024”. Destaca al comercio electrónico como un factor clave para generar rentabilidad organizacional. Esta investigación contribuye al ODS N°8, ya que busca promover el trabajo decente y crecimiento económico, estableciendo medidas para el trabajo formal y el crecimiento de la tasa de empleabilidad. El objetivo general es: Determinar la relación entre comercio electrónico y rentabilidad en la importación de repuestos de motos. Se empleo una metodología tipo aplicada, cuantitativa, descriptivo, de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 83 clientes a quienes se les aplicaron cuestionarios en relación con ambas variables como en las dimensiones presentando una correlación positiva perfecta (Rho=0.710) entre Comercio electrónico y Rentabilidad. Concluyendo, la investigación confirma que existe una relación positiva entre la implementación del comercio electrónico y la rentabilidad en la importación de repuestos de motos. A través de estrategias efectivas de marketing digital y una atención constante a las necesidades del cliente, las empresas pueden capitalizar las oportunidades que ofrece el entorno digital.
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