Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131881 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Empresa de apuestas deportivas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1747659a856e2e98c8ae32528fc2a3b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131881 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 |
title |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 |
spellingShingle |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Empresa de apuestas deportivas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 |
title_full |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 |
title_fullStr |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 |
title_sort |
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023 |
author |
Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra |
author_facet |
Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet |
author_role |
author |
author2 |
Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Rivas, Patricia Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Empresa de apuestas deportivas |
topic |
Marketing de contenidos Posicionamiento de marca Empresa de apuestas deportivas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La muestra seleccionada fue de 80 clientes de una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.91 para el marketing de contenidos y 0.928 para el posicionamiento de marca. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing de contenidos (81.3%) y un nivel medio del posicionamiento de marca (60.0%). El estudio concluye presentado tres estrategias de marketing de contenidos: estrategia de marca; estrategia de medios sociales y estrategia de contenido. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-26T20:04:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-26T20:04:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/1/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/2/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/3/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/5/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/7/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/9/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/6/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/8/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/10/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4de6708dfc3779c78c7f4b6580aaed9e d96f8cb9f17db6f8afcc3174b913c811 9068e8d1084ceb19c7083269f2c212d3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45261688c0ec4631ffc29bda73576d1e e7dfacf6578dc0ebc6c8d55777273e99 a925e0113c130463d13f3d3b3ee6d8f1 ddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16 63afd8e743392ac78d5b13e981fb2eb6 ddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922273222393856 |
spelling |
Chávez Rivas, Patricia IvonneArbulu Montenegro, Raquel AlejandraTarrillo Guevara, Hellen Yamilet2024-01-26T20:04:23Z2024-01-26T20:04:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La muestra seleccionada fue de 80 clientes de una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.91 para el marketing de contenidos y 0.928 para el posicionamiento de marca. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing de contenidos (81.3%) y un nivel medio del posicionamiento de marca (60.0%). El estudio concluye presentado tres estrategias de marketing de contenidos: estrategia de marca; estrategia de medios sociales y estrategia de contenido.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosPosicionamiento de marcaEmpresa de apuestas deportivashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217119502472793319413016Camacho Gayoso, Arturo FranciscoAlarcon Torres, Johanna MargothChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdfArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdfapplication/pdf3745715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/1/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf4de6708dfc3779c78c7f4b6580aaed9eMD51Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdfArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdfapplication/pdf4017011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/2/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdfd96f8cb9f17db6f8afcc3174b913c811MD52Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdfArbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdfapplication/pdf3803675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/3/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf9068e8d1084ceb19c7083269f2c212d3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txtArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/5/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txt45261688c0ec4631ffc29bda73576d1eMD55Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txtArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/7/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txte7dfacf6578dc0ebc6c8d55777273e99MD57Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txtArbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txtExtracted texttext/plain107629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/9/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txta925e0113c130463d13f3d3b3ee6d8f1MD59THUMBNAILArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpgArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/6/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpgddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16MD56Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpgArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/8/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpg63afd8e743392ac78d5b13e981fb2eb6MD58Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpgArbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/10/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpgddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16MD51020.500.12692/131881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1318812024-01-26 22:12:19.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).