Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra, Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Empresa de apuestas deportivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1747659a856e2e98c8ae32528fc2a3b4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131881
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
title Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
spellingShingle Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra
Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Empresa de apuestas deportivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
title_full Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
title_fullStr Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
title_full_unstemmed Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
title_sort Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
author Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra
author_facet Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra
Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet
author_role author
author2 Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra
Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Empresa de apuestas deportivas
topic Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Empresa de apuestas deportivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La muestra seleccionada fue de 80 clientes de una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.91 para el marketing de contenidos y 0.928 para el posicionamiento de marca. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing de contenidos (81.3%) y un nivel medio del posicionamiento de marca (60.0%). El estudio concluye presentado tres estrategias de marketing de contenidos: estrategia de marca; estrategia de medios sociales y estrategia de contenido.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-26T20:04:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-26T20:04:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/1/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/2/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/3/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/5/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/7/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/9/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/6/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/8/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/10/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4de6708dfc3779c78c7f4b6580aaed9e
d96f8cb9f17db6f8afcc3174b913c811
9068e8d1084ceb19c7083269f2c212d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
45261688c0ec4631ffc29bda73576d1e
e7dfacf6578dc0ebc6c8d55777273e99
a925e0113c130463d13f3d3b3ee6d8f1
ddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16
63afd8e743392ac78d5b13e981fb2eb6
ddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922273222393856
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneArbulu Montenegro, Raquel AlejandraTarrillo Guevara, Hellen Yamilet2024-01-26T20:04:23Z2024-01-26T20:04:23Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La muestra seleccionada fue de 80 clientes de una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.91 para el marketing de contenidos y 0.928 para el posicionamiento de marca. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing de contenidos (81.3%) y un nivel medio del posicionamiento de marca (60.0%). El estudio concluye presentado tres estrategias de marketing de contenidos: estrategia de marca; estrategia de medios sociales y estrategia de contenido.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosPosicionamiento de marcaEmpresa de apuestas deportivashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217119502472793319413016Camacho Gayoso, Arturo FranciscoAlarcon Torres, Johanna MargothChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdfArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdfapplication/pdf3745715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/1/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf4de6708dfc3779c78c7f4b6580aaed9eMD51Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdfArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdfapplication/pdf4017011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/2/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdfd96f8cb9f17db6f8afcc3174b913c811MD52Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdfArbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdfapplication/pdf3803675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/3/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf9068e8d1084ceb19c7083269f2c212d3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txtArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/5/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.txt45261688c0ec4631ffc29bda73576d1eMD55Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txtArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/7/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.txte7dfacf6578dc0ebc6c8d55777273e99MD57Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txtArbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txtExtracted texttext/plain107629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/9/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.txta925e0113c130463d13f3d3b3ee6d8f1MD59THUMBNAILArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpgArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/6/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-SD.pdf.jpgddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16MD56Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpgArbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/8/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY-IT.pdf.jpg63afd8e743392ac78d5b13e981fb2eb6MD58Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpgArbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131881/10/Arbulu_MRA-Tarrillo_GHY.pdf.jpgddd41b990d992cc870f84589d6dc8c16MD51020.500.12692/131881oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1318812024-01-26 22:12:19.43Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).