Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbulu Montenegro, Raquel Alejandra, Tarrillo Guevara, Hellen Yamilet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131881
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Posicionamiento de marca
Empresa de apuestas deportivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de alcance propositivo. La muestra seleccionada fue de 80 clientes de una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba. Los instrumentos para la recolección de datos fueron dos cuestionarios, los cuales fueron validados por tres expertos. Asimismo, se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach de 0.91 para el marketing de contenidos y 0.928 para el posicionamiento de marca. Los resultados indicaron un nivel medio del marketing de contenidos (81.3%) y un nivel medio del posicionamiento de marca (60.0%). El estudio concluye presentado tres estrategias de marketing de contenidos: estrategia de marca; estrategia de medios sociales y estrategia de contenido.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).