Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peláez Albites, Juan Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11133
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_16ec26f78a0b69ea013bddd76c4fd7ce
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11133
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Rivero Ayllón, Raúl VíctorPeláez Albites, Juan Carlo2018-03-15T17:45:38Z2018-03-15T17:45:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/11133El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo. El diseño de esta investigación es de carácter descriptivo; para ello, se utilizó el total de la muestra donde determinó que el total de encuestados debían ser las 31 personas que colaboran con el trabajo en la Iglesia (pastores, personal administrativo y líderes). Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, como así también se realizaron entrevistas para enriquecer la investigación. En esta investigación se pudo determinar que las personas que poseen un cargo en la Iglesia no se sienten totalmente identificados con el trabajo que realizan los pastores, desconocen las bases que fundamentan a la organización debido a que no hacen un uso adecuado de las diferentes herramientas de comunicación. Es de suma importancia utilizar estrategias de comunicación interna para fortalecer la identidad corporativa de los trabajadores y estos se sientan identificados con el trabajo que desarrollan los pastores principales de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos relacionales y comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaplan de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPelaez_AJC.pdfPelaez_AJC.pdfapplication/pdf5949237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/1/Pelaez_AJC.pdff53ee721a74471f7518ed3436018edb4MD51Pelaez_AJC-SD.pdfPelaez_AJC-SD.pdfapplication/pdf6387337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/2/Pelaez_AJC-SD.pdfb7e5ffcc3d65a7885f8b0310eea58dacMD52TEXTPelaez_AJC.pdf.txtPelaez_AJC.pdf.txtExtracted texttext/plain140271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/3/Pelaez_AJC.pdf.txtd6037168bb57b7107234e3407e8a7ddcMD53Pelaez_AJC-SD.pdf.txtPelaez_AJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/5/Pelaez_AJC-SD.pdf.txt663fc0fd38c8f00f0ad5fb08026953e3MD55THUMBNAILPelaez_AJC.pdf.jpgPelaez_AJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/4/Pelaez_AJC.pdf.jpg6497b906e2006a683b5210a32991ddeaMD54Pelaez_AJC-SD.pdf.jpgPelaez_AJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4866https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/6/Pelaez_AJC-SD.pdf.jpg6497b906e2006a683b5210a32991ddeaMD5620.500.12692/11133oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111332023-06-17 10:03:52.621Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
title Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
spellingShingle Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
Peláez Albites, Juan Carlo
Identidad corporativa
plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
title_full Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
title_fullStr Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
title_full_unstemmed Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
title_sort Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo
author Peláez Albites, Juan Carlo
author_facet Peláez Albites, Juan Carlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Peláez Albites, Juan Carlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
plan de comunicación
topic Identidad corporativa
plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo. El diseño de esta investigación es de carácter descriptivo; para ello, se utilizó el total de la muestra donde determinó que el total de encuestados debían ser las 31 personas que colaboran con el trabajo en la Iglesia (pastores, personal administrativo y líderes). Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, como así también se realizaron entrevistas para enriquecer la investigación. En esta investigación se pudo determinar que las personas que poseen un cargo en la Iglesia no se sienten totalmente identificados con el trabajo que realizan los pastores, desconocen las bases que fundamentan a la organización debido a que no hacen un uso adecuado de las diferentes herramientas de comunicación. Es de suma importancia utilizar estrategias de comunicación interna para fortalecer la identidad corporativa de los trabajadores y estos se sientan identificados con el trabajo que desarrollan los pastores principales de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-15T17:45:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-15T17:45:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11133
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11133
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/1/Pelaez_AJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/2/Pelaez_AJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/3/Pelaez_AJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/5/Pelaez_AJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/4/Pelaez_AJC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11133/6/Pelaez_AJC-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f53ee721a74471f7518ed3436018edb4
b7e5ffcc3d65a7885f8b0310eea58dac
d6037168bb57b7107234e3407e8a7ddc
663fc0fd38c8f00f0ad5fb08026953e3
6497b906e2006a683b5210a32991ddea
6497b906e2006a683b5210a32991ddea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921394397216768
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).