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Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.

Descripción del Articulo

La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra. El Marketing mix se pudo medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: More Mejía, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124377
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Decisión de compra
Validez
Escala
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra. El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, asi mismo la decisión de compra con su dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y el comportamiento posterior a la compra. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Para medir el marketing mix y decisión de compra se tomó una población de 155 clientes de la mueblería señor de Muruhuay, a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de medición, estas mismas a una escala Likert de 5 categorías .Los instrumentos fueron validados por expertos, obteniendo tanto para la primera y segunda variable el 76.2% y 77.0%, por otro lado la confiabilidad de este trabajo de investigación se obtuvo mediante el alfa de cronbach, que tuvo como resultado para la primera variable .731 y para la segunda variable .726. Posteriormente todos tos datos obtenidos fueron procesados en el paquete estadístico SPSS versión 22.Teniendo como hipótesis general que Existe Relación Significativa entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, SJ.L. en el periodo 2017; se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman que nos muestra un coeficiente de conelación de - 0.75% y una significación bilateral de .353% concluyendo que no existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra, asi mismo las dimensiones producto, precio, plaza y la promoción frente a la decisión de compra se pudo evidenciar que no existe una relación.
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