Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.

Descripción del Articulo

La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra. El Marketing mix se pudo medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: More Mejía, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124377
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing mix
Decisión de compra
Validez
Escala
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_16a6f73c3191e81d88401acbc306362b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124377
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
title Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
spellingShingle Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
More Mejía, Jhon
Marketing mix
Decisión de compra
Validez
Escala
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
title_full Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
title_fullStr Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
title_full_unstemmed Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
title_sort Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.
author More Mejía, Jhon
author_facet More Mejía, Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv More Mejía, Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Decisión de compra
Validez
Escala
Confiabilidad
topic Marketing mix
Decisión de compra
Validez
Escala
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra. El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, asi mismo la decisión de compra con su dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y el comportamiento posterior a la compra. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Para medir el marketing mix y decisión de compra se tomó una población de 155 clientes de la mueblería señor de Muruhuay, a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de medición, estas mismas a una escala Likert de 5 categorías .Los instrumentos fueron validados por expertos, obteniendo tanto para la primera y segunda variable el 76.2% y 77.0%, por otro lado la confiabilidad de este trabajo de investigación se obtuvo mediante el alfa de cronbach, que tuvo como resultado para la primera variable .731 y para la segunda variable .726. Posteriormente todos tos datos obtenidos fueron procesados en el paquete estadístico SPSS versión 22.Teniendo como hipótesis general que Existe Relación Significativa entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, SJ.L. en el periodo 2017; se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman que nos muestra un coeficiente de conelación de - 0.75% y una significación bilateral de .353% concluyendo que no existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra, asi mismo las dimensiones producto, precio, plaza y la promoción frente a la decisión de compra se pudo evidenciar que no existe una relación.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-10T22:42:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-10T22:42:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/124377
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/124377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/4/More_MJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/5/More_MJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/6/More_MJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/8/More_MJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/7/More_MJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/9/More_MJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c70d35ceaf3d9b63ab89a9cf5f39bb4e
502e414cc7930acd280466b0841e4909
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0760a68afd90067bb2d2ce3a5af61302
c98cc85867dca983bc3cca726adbe1f8
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
cff09236987623767af2ffe9e36aa3f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922663676444672
spelling Paca Pantigoso, RomeoMore Mejía, Jhon2023-10-10T22:42:05Z2023-10-10T22:42:05Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/124377La investigación del presente trabajo tuvo como título “Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017", que tuvo como objetivo general Determinar si existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra. El Marketing mix se pudo medir mediante las 4ps: producto, precio, plaza y la promoción, asi mismo la decisión de compra con su dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra y el comportamiento posterior a la compra. La metodología utilizada fue la descriptiva correlacional, con diseño no experimental de corte trasversal. Para medir el marketing mix y decisión de compra se tomó una población de 155 clientes de la mueblería señor de Muruhuay, a quienes se les aplico una encuesta como instrumento de medición, estas mismas a una escala Likert de 5 categorías .Los instrumentos fueron validados por expertos, obteniendo tanto para la primera y segunda variable el 76.2% y 77.0%, por otro lado la confiabilidad de este trabajo de investigación se obtuvo mediante el alfa de cronbach, que tuvo como resultado para la primera variable .731 y para la segunda variable .726. Posteriormente todos tos datos obtenidos fueron procesados en el paquete estadístico SPSS versión 22.Teniendo como hipótesis general que Existe Relación Significativa entre el Marketing Mix y la Decisión de Compra en la Mueblería Señor de Muruhuay, SJ.L. en el periodo 2017; se aplicó la prueba estadística Rho de Spearman que nos muestra un coeficiente de conelación de - 0.75% y una significación bilateral de .353% concluyendo que no existe relación entre el marketing mix y la decisión de compra, asi mismo las dimensiones producto, precio, plaza y la promoción frente a la decisión de compra se pudo evidenciar que no existe una relación.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixDecisión de compraValidezEscalaConfiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y la decisión de compra en la mueblería Señor de Muruhuay, S.J.L. en el periodo 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01212856https://orcid.org/0000-0002-6921-41257602993413016Paca Pantigoso, RomeoCardenas Canales, Daniel ArmandoCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMore_MJ-SD.pdfMore_MJ-SD.pdfapplication/pdf166214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/4/More_MJ-SD.pdfc70d35ceaf3d9b63ab89a9cf5f39bb4eMD54More_MJ.pdfMore_MJ.pdfapplication/pdf2374874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/5/More_MJ.pdf502e414cc7930acd280466b0841e4909MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMore_MJ-SD.pdf.txtMore_MJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/6/More_MJ-SD.pdf.txt0760a68afd90067bb2d2ce3a5af61302MD56More_MJ.pdf.txtMore_MJ.pdf.txtExtracted texttext/plain145462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/8/More_MJ.pdf.txtc98cc85867dca983bc3cca726adbe1f8MD58THUMBNAILMore_MJ-SD.pdf.jpgMore_MJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/7/More_MJ-SD.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD57More_MJ.pdf.jpgMore_MJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/124377/9/More_MJ.pdf.jpgcff09236987623767af2ffe9e36aa3f9MD5920.500.12692/124377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1243772023-10-19 22:03:33.914Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).