Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el objetivo fue determinar la incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Verástegui López, William Pedro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Calidad de servicio
Hospitales - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el objetivo fue determinar la incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020. En cuanto a la metodología, se estableció el enfoque cuantitativo, tipo básica de nivel correlacional causal y el diseño fue no experimental, dado que la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente variables y fue transversal ya que su propósito es “recolectar datos en un solo momento, en un tiempo único. La población estuvo conformada por los 100 trabajadores en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María. La confiabilidad de la variable procesos administrativos presenta una puntuación de 0.956 puntos y la confiabilidad de la variable servicios de calidad presenta una puntuación de 0.920 puntos. La investigación concluyó que existe incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 debido a p<0,05 y R 2 de Nagelkerke (0,539), indica que el modelo propuesto explicando el 53.9% de la variable servicio de calidad e indica que la dirección (Wald=487,297; p=0,000<0,05) predijo mejor el servicio de calidad.
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