Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020

Descripción del Articulo

La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el objetivo fue determinar la incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Verástegui López, William Pedro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos administrativos
Calidad de servicio
Hospitales - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_169466b900008e1f67772a1c116dd363
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58536
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
title Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
spellingShingle Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
Verástegui López, William Pedro
Procesos administrativos
Calidad de servicio
Hospitales - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
title_full Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
title_fullStr Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
title_full_unstemmed Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
title_sort Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020
author Verástegui López, William Pedro
author_facet Verástegui López, William Pedro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.author.fl_str_mv Verástegui López, William Pedro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos administrativos
Calidad de servicio
Hospitales - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
topic Procesos administrativos
Calidad de servicio
Hospitales - Administración
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el objetivo fue determinar la incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020. En cuanto a la metodología, se estableció el enfoque cuantitativo, tipo básica de nivel correlacional causal y el diseño fue no experimental, dado que la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente variables y fue transversal ya que su propósito es “recolectar datos en un solo momento, en un tiempo único. La población estuvo conformada por los 100 trabajadores en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María. La confiabilidad de la variable procesos administrativos presenta una puntuación de 0.956 puntos y la confiabilidad de la variable servicios de calidad presenta una puntuación de 0.920 puntos. La investigación concluyó que existe incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 debido a p<0,05 y R 2 de Nagelkerke (0,539), indica que el modelo propuesto explicando el 53.9% de la variable servicio de calidad e indica que la dirección (Wald=487,297; p=0,000<0,05) predijo mejor el servicio de calidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-28T22:07:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-28T22:07:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58536
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58536
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/1/Verastegui_LWP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/2/Verastegui_LWP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/4/Verastegui_LWP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/6/Verastegui_LWP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/5/Verastegui_LWP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/7/Verastegui_LWP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e032f241888bd44e3c07f8744c5499b
873035a4a913119031fb146d5976bc68
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8de6349a046ea2065d7b7ec8c3065a1f
cd6c34b3ffab371d986928c73080bcc8
cb1cf9b8a052aa9ba98967d49c57682e
26abcb9f393f56e1193f0ed240b823c1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922761510682624
spelling Palacios Garay, Jessica PaolaVerástegui López, William Pedro2021-04-28T22:07:41Z2021-04-28T22:07:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58536La investigación titulada Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 el objetivo fue determinar la incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020. En cuanto a la metodología, se estableció el enfoque cuantitativo, tipo básica de nivel correlacional causal y el diseño fue no experimental, dado que la investigación que se realiza sin manipular deliberadamente variables y fue transversal ya que su propósito es “recolectar datos en un solo momento, en un tiempo único. La población estuvo conformada por los 100 trabajadores en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María. La confiabilidad de la variable procesos administrativos presenta una puntuación de 0.956 puntos y la confiabilidad de la variable servicios de calidad presenta una puntuación de 0.920 puntos. La investigación concluyó que existe incidencia de los procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020 debido a p<0,05 y R 2 de Nagelkerke (0,539), indica que el modelo propuesto explicando el 53.9% de la variable servicio de calidad e indica que la dirección (Wald=487,297; p=0,000<0,05) predijo mejor el servicio de calidad.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos administrativosCalidad de servicioHospitales - AdministraciónCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Procesos administrativos en el servicio de calidad durante Covid 19 en el área de tomografía del Hospital Rebagliati, Jesús María, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01212856https://orcid.org/0000-0002-2315-168310396305417477Guizado Oscco, FelipeMelgar Begazo, Arturo EduardoPalacios Garay, Jessica Paolahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVerastegui_LWP-SD.pdfVerastegui_LWP-SD.pdfapplication/pdf2295284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/1/Verastegui_LWP-SD.pdf2e032f241888bd44e3c07f8744c5499bMD51Verastegui_LWP.pdfVerastegui_LWP.pdfapplication/pdf3424867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/2/Verastegui_LWP.pdf873035a4a913119031fb146d5976bc68MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVerastegui_LWP-SD.pdf.txtVerastegui_LWP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/4/Verastegui_LWP-SD.pdf.txt8de6349a046ea2065d7b7ec8c3065a1fMD54Verastegui_LWP.pdf.txtVerastegui_LWP.pdf.txtExtracted texttext/plain145774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/6/Verastegui_LWP.pdf.txtcd6c34b3ffab371d986928c73080bcc8MD56THUMBNAILVerastegui_LWP-SD.pdf.jpgVerastegui_LWP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/5/Verastegui_LWP-SD.pdf.jpgcb1cf9b8a052aa9ba98967d49c57682eMD55Verastegui_LWP.pdf.jpgVerastegui_LWP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58536/7/Verastegui_LWP.pdf.jpg26abcb9f393f56e1193f0ed240b823c1MD5720.500.12692/58536oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/585362021-11-11 15:46:27.212Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).