Exportación Completada — 

Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Carpio, Lucero Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones publicitarias
Campañas publicitarias
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019. Esto motivaría a futuras generaciones publicitarias a desarrollar un correcto empleo de técnicas publicitarias que generen recordación brindando de manera clara el mensaje que busca dar la marca (producto, servicio, campaña). Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva no correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 520 alumnos y una muestra de 220 alumnos, donde se aplicó un cuestionario de 14 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.93 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas a través de métodos estadísticos generados. Llegando a la siguiente conclusión: Existe un nivel de recordación alto del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).