Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95564 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Canciones publicitarias Campañas publicitarias Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_15e047f3d73d1ca50b56bc9e04014abd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95564 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 |
title |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 |
spellingShingle |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 Cordova Carpio, Lucero Gladys Canciones publicitarias Campañas publicitarias Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 |
title_full |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 |
title_fullStr |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 |
title_full_unstemmed |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 |
title_sort |
Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019 |
author |
Cordova Carpio, Lucero Gladys |
author_facet |
Cordova Carpio, Lucero Gladys |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Matías Cristóbal, Obed Isaías |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Carpio, Lucero Gladys |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Canciones publicitarias Campañas publicitarias Comunicación |
topic |
Canciones publicitarias Campañas publicitarias Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019. Esto motivaría a futuras generaciones publicitarias a desarrollar un correcto empleo de técnicas publicitarias que generen recordación brindando de manera clara el mensaje que busca dar la marca (producto, servicio, campaña). Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva no correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 520 alumnos y una muestra de 220 alumnos, donde se aplicó un cuestionario de 14 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.93 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas a través de métodos estadísticos generados. Llegando a la siguiente conclusión: Existe un nivel de recordación alto del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-19T16:49:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-19T16:49:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/1/Cordova_CLG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/2/Cordova_CLG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/4/Cordova_CLG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/6/Cordova_CLG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/5/Cordova_CLG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/7/Cordova_CLG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bda47dec67420f576a11b9849527d9f3 446eaaf3d0d42659daf92c0cdf50837a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1ce0c3c81aae8ab074db84e9e5b8975e 9a197d003b4cb84e578f1cf5230ffe0b 91c3adacc77adbc644631c211657f7f0 91c3adacc77adbc644631c211657f7f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921618928795648 |
spelling |
Matías Cristóbal, Obed IsaíasCordova Carpio, Lucero Gladys2022-09-19T16:49:26Z2022-09-19T16:49:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019. Esto motivaría a futuras generaciones publicitarias a desarrollar un correcto empleo de técnicas publicitarias que generen recordación brindando de manera clara el mensaje que busca dar la marca (producto, servicio, campaña). Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva no correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 520 alumnos y una muestra de 220 alumnos, donde se aplicó un cuestionario de 14 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.93 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas a través de métodos estadísticos generados. Llegando a la siguiente conclusión: Existe un nivel de recordación alto del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCanciones publicitariasCampañas publicitariasComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071948724278322026Matías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Díaz, Denis JoséLuna Victoria Cabrera, Hilmer Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_CLG-SD.pdfCordova_CLG-SD.pdfapplication/pdf3125223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/1/Cordova_CLG-SD.pdfbda47dec67420f576a11b9849527d9f3MD51Cordova_CLG.pdfCordova_CLG.pdfapplication/pdf3881221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/2/Cordova_CLG.pdf446eaaf3d0d42659daf92c0cdf50837aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_CLG-SD.pdf.txtCordova_CLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/4/Cordova_CLG-SD.pdf.txt1ce0c3c81aae8ab074db84e9e5b8975eMD54Cordova_CLG.pdf.txtCordova_CLG.pdf.txtExtracted texttext/plain111703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/6/Cordova_CLG.pdf.txt9a197d003b4cb84e578f1cf5230ffe0bMD56THUMBNAILCordova_CLG-SD.pdf.jpgCordova_CLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/5/Cordova_CLG-SD.pdf.jpg91c3adacc77adbc644631c211657f7f0MD55Cordova_CLG.pdf.jpgCordova_CLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/7/Cordova_CLG.pdf.jpg91c3adacc77adbc644631c211657f7f0MD5720.500.12692/95564oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/955642023-06-02 08:36:51.581Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).