Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Carpio, Lucero Gladys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones publicitarias
Campañas publicitarias
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_15e047f3d73d1ca50b56bc9e04014abd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95564
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
title Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
spellingShingle Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
Cordova Carpio, Lucero Gladys
Canciones publicitarias
Campañas publicitarias
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
title_full Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
title_fullStr Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
title_full_unstemmed Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
title_sort Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019
author Cordova Carpio, Lucero Gladys
author_facet Cordova Carpio, Lucero Gladys
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Matías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Carpio, Lucero Gladys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Canciones publicitarias
Campañas publicitarias
Comunicación
topic Canciones publicitarias
Campañas publicitarias
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019. Esto motivaría a futuras generaciones publicitarias a desarrollar un correcto empleo de técnicas publicitarias que generen recordación brindando de manera clara el mensaje que busca dar la marca (producto, servicio, campaña). Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva no correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 520 alumnos y una muestra de 220 alumnos, donde se aplicó un cuestionario de 14 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.93 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas a través de métodos estadísticos generados. Llegando a la siguiente conclusión: Existe un nivel de recordación alto del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-19T16:49:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-19T16:49:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/1/Cordova_CLG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/2/Cordova_CLG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/4/Cordova_CLG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/6/Cordova_CLG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/5/Cordova_CLG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/7/Cordova_CLG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bda47dec67420f576a11b9849527d9f3
446eaaf3d0d42659daf92c0cdf50837a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ce0c3c81aae8ab074db84e9e5b8975e
9a197d003b4cb84e578f1cf5230ffe0b
91c3adacc77adbc644631c211657f7f0
91c3adacc77adbc644631c211657f7f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921618928795648
spelling Matías Cristóbal, Obed IsaíasCordova Carpio, Lucero Gladys2022-09-19T16:49:26Z2022-09-19T16:49:26Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/95564En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019? Asimismo, se determinó el siguiente objetivo: Determinar el nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019. Esto motivaría a futuras generaciones publicitarias a desarrollar un correcto empleo de técnicas publicitarias que generen recordación brindando de manera clara el mensaje que busca dar la marca (producto, servicio, campaña). Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva no correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 520 alumnos y una muestra de 220 alumnos, donde se aplicó un cuestionario de 14 preguntas. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de 6 expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0.93 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento; por último se analizaron e interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos de las preguntas a través de métodos estadísticos generados. Llegando a la siguiente conclusión: Existe un nivel de recordación alto del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: “Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. - turno mañana, 2019.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCanciones publicitariasCampañas publicitariasComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Nivel de recordación del jingle publicitario “Claro Prepago Chévere: Pásala chevereando” en alumnos del Instituto Británico sede S.J.L. turno mañana, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación06917521https://orcid.org/0000-0001-6378-071948724278322026Matías Cristóbal, Obed IsaíasMontenegro Díaz, Denis JoséLuna Victoria Cabrera, Hilmer Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_CLG-SD.pdfCordova_CLG-SD.pdfapplication/pdf3125223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/1/Cordova_CLG-SD.pdfbda47dec67420f576a11b9849527d9f3MD51Cordova_CLG.pdfCordova_CLG.pdfapplication/pdf3881221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/2/Cordova_CLG.pdf446eaaf3d0d42659daf92c0cdf50837aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_CLG-SD.pdf.txtCordova_CLG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106321https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/4/Cordova_CLG-SD.pdf.txt1ce0c3c81aae8ab074db84e9e5b8975eMD54Cordova_CLG.pdf.txtCordova_CLG.pdf.txtExtracted texttext/plain111703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/6/Cordova_CLG.pdf.txt9a197d003b4cb84e578f1cf5230ffe0bMD56THUMBNAILCordova_CLG-SD.pdf.jpgCordova_CLG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/5/Cordova_CLG-SD.pdf.jpg91c3adacc77adbc644631c211657f7f0MD55Cordova_CLG.pdf.jpgCordova_CLG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95564/7/Cordova_CLG.pdf.jpg91c3adacc77adbc644631c211657f7f0MD5720.500.12692/95564oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/955642023-06-02 08:36:51.581Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).