Marketing digital y posicionamiento en la Institución Educativa Privada Elohim de la ciudad de Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de investigación empleado fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Ayala, Paz de María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación, presente, tiene como objetivo determinar que el Marketing Digital se relacione con el Posicionamiento en la institución educativa privada Elohim, de la ciudad de Ayacucho, 2022. El método de investigación empleado fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. La muestra fue de sesenta y ocho padres de familia del nivel inicial y primaria de la institución educativa privada Elohim, empleando como técnica la encuesta y como el cuestionario como instrumento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS de la versión 25, dado el resultado que se dio a través de Chi cuadrado, en el que se apreció que la significación asintótica nos muestra el p- valor =0.002 < 0.05, llamado potencia de contraste en base a ello podemos mencionar que las variables estudiadas fueron significativas estadísticamente, dándose para este caso la aceptación de la hipótesis alterna y el rechazo de la nula. Por lo cual se determinó la existencia de una relación entre ambas variables MD y P, confirmándose la hipótesis general.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).