Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre social media marketing y el po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzales Tinedo, Victor Danilo, Mogollón Fiestas, Luz Jennifer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_1574d4c1899ccbf4a60499dd6d26c00e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79960
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
title Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
spellingShingle Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
Gonzales Tinedo, Victor Danilo
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
title_full Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
title_fullStr Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
title_full_unstemmed Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
title_sort Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
author Gonzales Tinedo, Victor Danilo
author_facet Gonzales Tinedo, Victor Danilo
Mogollón Fiestas, Luz Jennifer
author_role author
author2 Mogollón Fiestas, Luz Jennifer
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Tinedo, Victor Danilo
Mogollón Fiestas, Luz Jennifer
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Redes sociales en línea
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Redes sociales en línea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre social media marketing y el posicionamiento del Instituto Médico Soy Diabético EIRL Piura 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de social media marketing y posicionamiento de marca; la muestra fue de 248 usuarios de la ciudad de Piura. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho Spearman de 0,604, con lo que se concluyó que existe una relación significativa buena positiva entre social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético Piura 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T11:18:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T11:18:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/1/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/2/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/4/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/6/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/5/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/7/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c6d537f10def28143034ed87e03c720f
ee70431d7ef8a0f34e30e0ee87d46639
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4394dfd531f4087eb748b123de781ecb
a3ca470e23ac394573f87c8a18a2a0e0
6c4a52cf05d249872025dcb86658013a
6c4a52cf05d249872025dcb86658013a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921498756743168
spelling Álvarez Lujan, Blanca LinaGonzales Tinedo, Victor DaniloMogollón Fiestas, Luz Jennifer2022-02-17T11:18:38Z2022-02-17T11:18:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre social media marketing y el posicionamiento del Instituto Médico Soy Diabético EIRL Piura 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de social media marketing y posicionamiento de marca; la muestra fue de 248 usuarios de la ciudad de Piura. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho Spearman de 0,604, con lo que se concluyó que existe una relación significativa buena positiva entre social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético Piura 2021.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas18135054https://orcid.org/0000-0002-0483-98534738280476242156414106Arias Muñoz, Carlos EduardoBecerra Rojas, Linda DianaAlvarez Lujan, Blanca Linahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdfGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdfapplication/pdf2610340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/1/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdfc6d537f10def28143034ed87e03c720fMD51Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdfGonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdfapplication/pdf4916224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/2/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdfee70431d7ef8a0f34e30e0ee87d46639MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txtGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/4/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txt4394dfd531f4087eb748b123de781ecbMD54Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txtGonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain93687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/6/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txta3ca470e23ac394573f87c8a18a2a0e0MD56THUMBNAILGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpgGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/5/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpg6c4a52cf05d249872025dcb86658013aMD55Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpgGonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/7/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpg6c4a52cf05d249872025dcb86658013aMD5720.500.12692/79960oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/799602022-02-17 22:14:22.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).