Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre social media marketing y el po...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79960 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_1574d4c1899ccbf4a60499dd6d26c00e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79960 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 |
| title |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 |
| spellingShingle |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 Gonzales Tinedo, Victor Danilo Marketing digital Posicionamiento de marca Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 |
| title_full |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 |
| title_fullStr |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 |
| title_sort |
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021 |
| author |
Gonzales Tinedo, Victor Danilo |
| author_facet |
Gonzales Tinedo, Victor Danilo Mogollón Fiestas, Luz Jennifer |
| author_role |
author |
| author2 |
Mogollón Fiestas, Luz Jennifer |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Álvarez Lujan, Blanca Lina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzales Tinedo, Victor Danilo Mogollón Fiestas, Luz Jennifer |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Redes sociales en línea |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Redes sociales en línea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre social media marketing y el posicionamiento del Instituto Médico Soy Diabético EIRL Piura 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de social media marketing y posicionamiento de marca; la muestra fue de 248 usuarios de la ciudad de Piura. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho Spearman de 0,604, con lo que se concluyó que existe una relación significativa buena positiva entre social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético Piura 2021. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T11:18:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T11:18:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/1/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/2/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/4/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/6/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/5/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/7/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c6d537f10def28143034ed87e03c720f ee70431d7ef8a0f34e30e0ee87d46639 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4394dfd531f4087eb748b123de781ecb a3ca470e23ac394573f87c8a18a2a0e0 6c4a52cf05d249872025dcb86658013a 6c4a52cf05d249872025dcb86658013a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921498756743168 |
| spelling |
Álvarez Lujan, Blanca LinaGonzales Tinedo, Victor DaniloMogollón Fiestas, Luz Jennifer2022-02-17T11:18:38Z2022-02-17T11:18:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79960La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre social media marketing y el posicionamiento del Instituto Médico Soy Diabético EIRL Piura 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de social media marketing y posicionamiento de marca; la muestra fue de 248 usuarios de la ciudad de Piura. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho Spearman de 0,604, con lo que se concluyó que existe una relación significativa buena positiva entre social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético Piura 2021.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaRedes sociales en líneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas18135054https://orcid.org/0000-0002-0483-98534738280476242156414106Arias Muñoz, Carlos EduardoBecerra Rojas, Linda DianaAlvarez Lujan, Blanca Linahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdfGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdfapplication/pdf2610340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/1/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdfc6d537f10def28143034ed87e03c720fMD51Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdfGonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdfapplication/pdf4916224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/2/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdfee70431d7ef8a0f34e30e0ee87d46639MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txtGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/4/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.txt4394dfd531f4087eb748b123de781ecbMD54Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txtGonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txtExtracted texttext/plain93687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/6/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.txta3ca470e23ac394573f87c8a18a2a0e0MD56THUMBNAILGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpgGonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/5/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ-SD.pdf.jpg6c4a52cf05d249872025dcb86658013aMD55Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpgGonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79960/7/Gonzales_TVD-Mongollon_FLJ.pdf.jpg6c4a52cf05d249872025dcb86658013aMD5720.500.12692/79960oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/799602022-02-17 22:14:22.528Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).