Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granizo Poma, Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Atención al cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_14fae638fe65b805161e4dfe397dac5e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23076
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
title Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
spellingShingle Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
Granizo Poma, Olga
Planeamiento estratégico
Atención al cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
title_full Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
title_fullStr Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
title_full_unstemmed Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
title_sort Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
author Granizo Poma, Olga
author_facet Granizo Poma, Olga
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.author.fl_str_mv Granizo Poma, Olga
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Atención al cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
topic Planeamiento estratégico
Atención al cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa según Robbins, Decenzo, Moon está compuesto por los elementos de planeación, organización, dirección y control, así mismo Blanco, lobato que está compuesta por calidad, accesibilidad, profesionalidad, diligencia y cortesía. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 70 trabajadores del área de identidad del Reniec, se utilizó el Alfa de Crombach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validez del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de encuestas dirigida a través de dos cuestionarios de 29 y 25 preguntas de cada una con 5 alternativas , posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, el cual se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendación. Concluyendo la gestión administrativa se relaciona significativamente con la atención al cliente del área de identidad del Reniec. Lima 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-27T15:05:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-27T15:05:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23076
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23076
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/1/Granizo_PO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/4/Granizo_PO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/5/Granizo_PO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f41c7ddc25c1d3c2cf761e959b78caf8
cb418b56cdff07f1d566bcb9971e1a02
08aa42b28a73889faf16ded41a834320
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922538786848768
spelling Gonzales Moncada, Teresa MarianellaGranizo Poma, Olga2018-11-27T15:05:44Z2018-11-27T15:05:44Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/23076La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa según Robbins, Decenzo, Moon está compuesto por los elementos de planeación, organización, dirección y control, así mismo Blanco, lobato que está compuesta por calidad, accesibilidad, profesionalidad, diligencia y cortesía. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 70 trabajadores del área de identidad del Reniec, se utilizó el Alfa de Crombach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validez del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de encuestas dirigida a través de dos cuestionarios de 29 y 25 preguntas de cada una con 5 alternativas , posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, el cual se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendación. Concluyendo la gestión administrativa se relaciona significativamente con la atención al cliente del área de identidad del Reniec. Lima 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento estratégicoAtención al clientePerú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGranizo_PO.pdfGranizo_PO.pdfapplication/pdf1801032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/1/Granizo_PO.pdff41c7ddc25c1d3c2cf761e959b78caf8MD51TEXTGranizo_PO.pdf.txtGranizo_PO.pdf.txtExtracted texttext/plain154706https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/4/Granizo_PO.pdf.txtcb418b56cdff07f1d566bcb9971e1a02MD54THUMBNAILGranizo_PO.pdf.jpgGranizo_PO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3875https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23076/5/Granizo_PO.pdf.jpg08aa42b28a73889faf16ded41a834320MD5520.500.12692/23076oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/230762023-06-01 08:13:42.459Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).