Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23076 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/23076 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planeamiento estratégico Atención al cliente Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa según Robbins, Decenzo, Moon está compuesto por los elementos de planeación, organización, dirección y control, así mismo Blanco, lobato que está compuesta por calidad, accesibilidad, profesionalidad, diligencia y cortesía. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 70 trabajadores del área de identidad del Reniec, se utilizó el Alfa de Crombach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validez del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de encuestas dirigida a través de dos cuestionarios de 29 y 25 preguntas de cada una con 5 alternativas , posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, el cual se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendación. Concluyendo la gestión administrativa se relaciona significativamente con la atención al cliente del área de identidad del Reniec. Lima 2017. |
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La población y muestra estuvo conformada por 70 trabajadores del área de identidad del Reniec, se utilizó el Alfa de Crombach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validez del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de encuestas dirigida a través de dos cuestionarios de 29 y 25 preguntas de cada una con 5 alternativas , posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, el cual se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendación. Concluyendo la gestión administrativa se relaciona significativamente con la atención al cliente del área de identidad del Reniec. 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