Gestión administrativa y atención al cliente en el área de identidad del RENIEC, Lima 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Granizo Poma, Olga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23076
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23076
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Atención al cliente
Perú. Registro Nacional de Identificación y Estado Civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Gestión Administrativa y Atención al cliente en el área de identidad de Reniec de Lima 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión Administrativa y Atención al Cliente del Área de Identidad del Reniec, lima 2017 se alcanzó dicha finalidad profundizando en las diversas teorías administrativas relacionadas con la gestión administrativa según Robbins, Decenzo, Moon está compuesto por los elementos de planeación, organización, dirección y control, así mismo Blanco, lobato que está compuesta por calidad, accesibilidad, profesionalidad, diligencia y cortesía. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 70 trabajadores del área de identidad del Reniec, se utilizó el Alfa de Crombach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validez del instrumento, la recolección de datos se obtuvo a través de encuestas dirigida a través de dos cuestionarios de 29 y 25 preguntas de cada una con 5 alternativas , posteriormente se procesó la información con el programa estadístico SPSS versión 21.0, el cual se procedió a elaborar la discusión, conclusión y recomendación. Concluyendo la gestión administrativa se relaciona significativamente con la atención al cliente del área de identidad del Reniec. Lima 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).